Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de signos

Selecciona dos signos para ver la compatibilidad de amor y amistad

Compatibilidad entre signos del zodiaco

Aries

Compatibilidad entre signos del zodiaco
Compatibilidad entre signos del zodiaco

Aries


Te puede interesar


Lo más visto


Características y compatibilidades de cada signo en el amor y amistad

Aries: el ímpetu del signo lo lleva a enamorarse a primera vista y seguir a esa persona hasta el fin del mundo. Prodiga a su amor con toda clase de mimos y atenciones, pero es difícil que el entusiasmo de Aries se prologue por mucho tiempo. El desencantamiento amoroso es el resultado de haberse precipitado tanto. En la amistad es un signo muy dinámico, con el cual podremos vivir incontables aventuras y probar un sinfín de cosas nuevas. Podemos estar tranquilo, ya que es leal y confiable, pero mejor que no le contemos nuestros miedos y angustias más profundas, ya que tenderá alejarse de nuestro lado por resultarle pesimistas. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Aries.

Tauro: son mucho más dulces de lo que se empeñan en parecer, ya que el romanticismo es su don en el amor por naturaleza. No obstante, como necesitan sentirse respaldados y seguros en el amor, se cercioran muy bien acerca de haber elegido a la persona adecuada antes de declararse a sí mismos enamorados. Pero una vez que están confiados, conocerás la verdadera ternura protectora del signo. En la amistad son fieles, saben muy bien cómo guardar secretos y también son conscientes de que a un amigo hay que escucharlo y estar a su lado en la adversidad. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Tauro.

Géminis: el amor es un terreno desconocido para estos nativos, ya que lo que ellos necesitan es experimentar esa inigualable sensación del flechazo de Cupido. Se deslumbran con las personas que les gustan y las persiguen hasta hacerlas suyas. Viven apasionados e intensos romances, pero rara vez pasan de ser simples relaciones con fecha de vencimiento. Es muy difícil que se dejen atrapar por las garras de sus enamorados. En lo que respecta a la amistad, son muy divertidos y locuaces, por lo que podrán convencerte de lo que sea. Te garantizan momentos de mucha diversión, pero se alejan de los escenarios conflictivos y depresivos, por lo que no podrás contar con ellos si estás atravesando una etapa crítica. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Géminis.

Cáncer: para este signo el amor es el estado con el que nacen en cada célula de su cuerpo, por ende, es de esperar que busquen a ese príncipe o a esa princesa para que los rescate de su soledad. Les resulta muy difícil estar solos, por ello hacen todo lo posible para conservar a su amor bien cerca de sí. Hay que admitir que son demandantes, pero son también tan cariñosos y protectores, que se les puede perdonar ese defecto. En cuanto a la amistad, estamos ante uno de los mejores y más empáticos amigos del zodiaco. Si buscas algo más que diversión y risa con un amigo, el nativo del cangrejo podrá dártelo, ya que es comprensivo y siempre tendrá una palabra de consuelo para ti. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Cáncer.

Leo: se enamoran más de lo que reconocen, pero el amor es para ellos vulnerabilidad y un inevitable signo de debilidad. Por lo tanto, harán que su pareja los ame más de lo que ellos la aman, de modo que si hay una ruptura, no serán los que sufran más. Pero dejando de lado este detalle, Leo es pura pasión y dedicación en el amor. Es muy atento con su pareja, ya que se quiere asegurar de ser locamente amado. En la amistad es muy sociable y le encanta integrarse con los amigos de sus amigos. Pero hay que admitir que no tiende a llegar a un grado de compromiso muy profundo con sus amigos. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Leo.

Virgo: es cauteloso y precavido en el amor, incluso parece haber venido al mundo con la reminiscencia de fracasos amorosos de otras vidas, lo cual explicaría su reticencia a enamorarse. No obstante, más allá de recordar sus vidas pasadas o no, es característica del signo buscar una pareja estable y fiel, por lo que su búsqueda puede tornarse larga y algo tediosa. Realmente no les gusta el sistema de ensayo y error, por lo que se saltan la parte del ensayo y pasan directamente a protagonizar la historia de amor, siempre y cuándo encuentren al coprotagonista adecuado. En lo relacionado a la amistad, resultan ser amigos muy prácticos y nada sentimentales. Estarán a tu lado en las buenas y en las malas, pero no te dejarán sumirte en la melancolía o la autocompasión. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Virgo.

Libra: son los eternos enamorados del amor del zodiaco. Tienen la arraigada convicción de que la vida solo es hermosa si se la vive en compañía de un gran amor. Buscan y encuentran el amor por todas partes. Suelen equivocarse en la persona, pero les cuesta mucho admitirlo y tejen toda clase de redes para mantener cautivo a ese amante que encontraron y que para ellos representa un oasis en el desierto. Con respecto a la amistad, les gusta sentirse amigos de todo el mundo y responden muy bien ante los llamados y las necesidades de sus amigos. Lamentablemente, el decepcionado siempre resulta ser él, ya que se brinda demasiado y no todas las personas están dispuestas a retribuir todo lo que un Libra da. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Libra.

Escorpio: su conquista pasa a ser su posesión, por lo que se comporta de forma muy celosa y controladora. Pero no todo es tan malo en las tenazas de un escorpión, ya que su fama como el más apasionado y candente del zodiaco ha sido probada por todas las personas que tuvieron la suerte de amar a personas de este signo. Saben entregarse en cuerpo y alma al ser amado. Del mismo modo, son amigos de esos que se vuelven un solo ser contigo cuando necesitas de su apoyo y compañía. Es un signo nacido para honrar a la amistad con lealtad y una entrega que podría definirse como fusión con tus problemas y situación. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Escorpio.

Sagitario: es dueño de una pasión que parece que nunca fuera a terminarse. Vive cada amor con la intensidad de la primera vez y puede llegar a comportarse como un adolescente enamorado, pero pronto se da cuenta de que idealizó la idea del amor y le puso la forma de su amante de turno. Lo más triste es que sabe hacerse amar y extrañarlo puede convertirse en un hábito cuando se va. Para dolor de todos los que lo han amado, se muestra muy esquivo al compromiso y a llevar una vida en común. Por otra parte, es un amigo muy entusiasta y positivo; siempre está de buen humor y te lo contagiará aunque no quieras, pero debes comprender que tiene una vida muy ocupada y no siempre hay tiempo para los problemas de sus amistades. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Sagitario.

Capricornio: su corazón es demasiado vulnerable para soportar las desventuras que trae aparejadas el amor. Por ende, la solución es refugiarse en su guarida y activar sus detectores en espera de la persona indicada para amar toda la vida. Lamentablemente, la cuenta bancaria de esa persona es una de las razones de peso para elegirla, ya que este nativo buscar mejorar su situación económica a partir del amor. Es un muy buen amigo cuando decide que eres digno de su amistad, pero deberás entender que la amistad no es prioridad en su vida. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Capricornio.

Acuario: vive el amor de una forma liberadora y despojada de todas las reglas que conocemos acerca del romance. Ellos son espíritus que regalan a sus amores momentos especiales, pero nunca se entregarán por entero, ya que hay una parte de su ser que está reservada exclusivamente para ellos. Reclaman su espacio y su libertad, y no quieren compromiso. Le brindan a la amistad una importancia que la hace estar por encima del amor, ya que en ella pueden volcar todo el humanitarismo que los caracteriza. Es menester saber que un amigo de Acuario, es el hermano que la naturaleza te negó. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Acuario.

Piscis: necesitan del amor para sentirse completos. Un nativo de este signo considera que el amor es lo que le da una razón de ser a su existencia. Por ello es que no se cansa de buscar a su alma gemela y de tenderle señuelos para que caiga en su trampa de amor. Una vez que consigue atraer a alguien, querrá formar con esa persona un tierno nidito de amor y comenzar a formar una familia. En lo referente a la amistad, son dedicados, entregados y estarán junto a ti toda la vida. Debido a su instinto protector y justiciero, les verás más el rostro en las malas que en las buenas. Conoce más sobre las características y compatibilidad de Piscis.

Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario