Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Tauro


Compatibilidad de Tauro
Tauro

Características de Tauro

Características de Tauro en el amor
El amor es tan importante para este signo que hasta podríamos decir que es el centro de su vida, aunque ellos jamás lo admitirán. Tauro es tierno y dulce con su pareja, y hace todo lo que está a su alcance para conservarla a su lado. No está de acuerdo con terminar una relación cuando las cosas se complican, sino que prefiere sentarse a conversar para hallar una solución de común acuerdo. Puede llegar a ser muy romántico con su amor, incluso después de años de matrimonio. Es muy consciente que gracias a su pareja ha logrado formar una familia, y esto es muy importante para el nativo del toro. Si bien suele demorar mucho antes de entregar su corazón, ya que necesita saber que se lo dará a una persona que sepa valorarlo y que tenga nobles sentimientos, una vez que se siente confiado, es muy atento y sentimental.

Características de Tauro en el trabajo
Es dueño de una responsabilidad inquebrantable. Para ellos no hay distracciones posibles en el trabajo, sino que todo se reduce a comprender la tarea a desempeñar y desarrollar las habilidades necesarias para llevarla a cabo de forma eficiente. Fuera del trabajo, es posible que sea tu amigo, pero dentro de las cuatro paredes de la oficina es tu jefe, tu colega o tu subalterno, y tiene muy claro cómo es que debe actuar para no decepcionar a nadie y hacer que todo salga adelante como debe ser. Es muy conservador, por lo que resulta difícil que se adapte a los cambios tan rápidos que los empleos están experimentando. No se trata de mala disposición, sino que necesita un tiempo para adaptarse a lo que se viene.

Otras cosas interesantes de Tauro
El toro es regido por el elemento tierra, gracias al cual adquiere convicciones arraigadas, valores a los que se puede adherir con seguridad, coherencia en su vida cotidiana y estabilidad en su corazón. Debido a que su estación es la primavera, la combinación de ropa que mejor le queda es la de marrón y amarillo, al tiempo que también se explica su afición a la gastronomía de calidad.

Se caracterizan por tener un carácter suave, diplomático, pero firme como un mástil. Es posible que den la imagen equivocada y tendamos a creer que los podemos manipular por el simple hecho de que no suelen enfadarse ante la persistencia ajena. No obstante, pronto nos daremos cuenta de que cuando están determinados a hacer, o no hacer, algo, se saldrán con la suya. Es raro que tengan una explosión de ira porque el signo es muy aplomado y tranquilo. Tratan de evitar las discusiones y los enfrentamientos, pero si te diviertes provocándolos porque crees que te dejarán pasar todas tus gracias, un día puedes encontrarte con un par de manos que estrujan fuerte tu cuello y todo habrá pasado tan rápido que no tendrás tiempo de reaccionar.

Parte de lo que debemos reconocerle a Tauro como sus virtudes es la paciencia, la perseverancia y la dedicación. Ellos no tienen ninguna premura por llegar a destino, sino la firme certeza de que llegarán porque allí es hacia donde se dirigen y nada se interpondrá en su camino. A su vez, son personas que cuentan con una entereza que no solo les ayuda a ellos a superar las peores crisis personales, sino que también es su principal arma para ayudar a los demás cuando sufren y están desgarrados. No podemos dejar de mencionar que es un signo que sabe escuchar a los demás y se presta para ayudar cuando cree que la causa así lo merece.

No obstante, no todo es paradisíaco en el jardín del toro, ya que son personas tan testarudas y porfiadas que nunca te darán la razón. La intolerancia es también parte del bagaje que traen consigo, lo que los convierte en los principales enemigos de todos los cambios que el mundo está experimentando en lo que se refiere a aceptar y a integrar a todas las personas por igual, sin importar sus gustos y convicciones. En última instancia, y esto es lo último que le criticaremos a este nativo, es que es una persona muy desconfiada. Si bien esta característica no perjudica a los demás de forma directa, sí lo hace de una forma velada, ya que son muchos los que se perderán de conocer lo maravillosa persona que es solo porque tiende a asumir que todos son culpables hasta que demuestren lo contrario.

Cuando tengan que llevar a cabo un acontecimiento importante, el mejor día para hacerlo será un viernes, ya que es su día de la suerte. El mejor color para Tauro es el rosado, ya que ablanda su corazón y hace que salgan a la luz las emociones contenidas en su pecho. Debido a que su planeta regente es Venus, es un nativo muy sensual, y no solo en la alcoba, sino que le encanta disfrutar de todo aquello que represente un placer: la comida, los aromas, una casa bien decorada y la buena ropa.

Si necesita concentración y paz espiritual, las esmeraldas y el lapislázuli serán las piedras que, además de ello, le otorgarán sentimientos duraderos, estabilidad emocional harán que sus esfuerzos no los estresen ni agoten en el aspecto psíquico. El metal que los ayuda a canalizar su exceso de energía y negatividad es el cobre. Simplemente con posar la yema de sus dedos durante unos pocos minutos sobre un trozo u objeto de este metal, ya se sentirá mucho más liberado.

Aunque el segundo signo del zodiaco es poco adepto a creer en la magia, existen ciertos amuletos que lo podrán beneficiar notoriamente, y no se trata de magia, sino de las propiedades medicinales y científicamente comprobadas que ellos poseen. Tener un objeto de oro lo acercará a concretar sus metas, ya que es el metal que garantiza el éxito profesional y personal. A su vez, cuando quiera aumentar su sensualidad natural y sus encantos para seducir, el lirio le dará esta energía y su magnetismo se verá notoriamente magnificado.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario