Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Géminis y Tauro


Compatibilidad entre Géminis y Tauro

Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Tauro
Compatibilidad entre Géminis y Tauro

Tauro

Estos dos signos no se entienden de buena forma en una relación en pareja, pero como amigos podrían entregarse mucho más y formar una unión envidiable. Tanto Tauro como Géminis buscan en las relaciones que forman con otros una suerte de complicidad y entendimiento, por lo que una unión de amistad entre estos dos signos podría asegurar el éxito de cualquier proyecto que se proponga a realizar juntos.

Compatibilidad de Géminis y Tauro en el amor: En el amor, estos dos signos no se entienden tan bien como en la amistad. Géminis es muy exigente con sus parejas y eso aburrirá a Tauro, quien suele tener una personalidad bastante pacífica pero una gran ira al ser molestado en su territorio. Estos dos signos no forman una pareja ideal en ningún caso, especialmente en la intimidad, donde las exigencias de Géminis serán bastante altas y las del toro también, llevando la relación al desencanto una vez que ha pasado el tiempo.

Para que esta unión funcione, ambos deben estar muy dispuestos a trabajar en sus diferencias, pero también a ser más humildes a la hora de entablar una conversación con la pareja. El orgullo y la terquedad son dos características que estos signos comparten y eso dificultará mucho la relación en el tiempo.

Compatibilidad de Géminis y Tauro en la amistad: Géminis es un signo muy fuerte en la amistad y con frecuencia actúa como el líder del grupo, ya que conocer bastante bien a cada uno de sus integrantes y es muy astuto para convencer a otros de que hagan lo que piensa. Tauro, en cambio, es mucho más aterrizado y más racional que Géminis, por eso, ambos pueden formar una dupla formidable a la hora de ser amigos, aunque también pueden ser grandes compañeros de negocios o de trabajo, ya que ambos se aportan mutuamente a enriquecer cada idea que el otro pueda tener.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad