Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Aries y Géminis


Compatibilidad entre Aries y Géminis

Aries

Compatibilidad entre Aries y Géminis
Compatibilidad entre Aries y Géminis

Géminis

Dos signos muy sinceros y con muy pocos complejos se unen y la combinación resulta ser ganadora, pero no por ello excelente e irrompible. Estos dos signos se atraen medianamente, pero pueden llevar una relación de pareja por mucho tiempo y sin grandes contratiempos, ya que la pasión se mantendrá intacta a pesar de los años y ambos siempre intentarán sacar lo mejor del otro a cada momento.

Compatibilidad de Aries y Géminis en el amor: Para Aries, Géminis resulta muy interesante y también muy estimulante a la hora de verlo relacionándose con otros, especialmente si se trata de sus amigos o familia. Géminis verá en Aries al aliado perfecto para tener el éxito que tanto desea en su vida y pese que esta relación sea más de conveniencia, eso no quiere decir que no puedan amarse profundamente y vivir un amor intenso y a prueba de todo.

En la intimidad, estos signos sí se entienden, pero las constantes interacciones que Géminis tiene con el mundo exterior podrían despertar los celos de Aries y la relación resultará poco exitosa debido a ello. A Géminis no le gusta ser restringido y a Aries tampoco, ambos signos temen a perder su libertad, por lo que pueden llegar a un buen acuerdo y permitirse ser libres dentro de la relación mientras ambos se mantengan fieles el uno al otro.

Compatibilidad de Aries y Géminis en la amistad: Géminis y Aries son mucho mejores amigos que pareja, ya que ambos se sienten muy atraídos el uno por el otro, pero el amor puede resultar algo muy difícil para los dos y una relación de amistad siempre será una opción válida que considerar. Aries y Géminis son capaces de impulsarse mutuamente y eso basta para que creen entre ambos un vínculo poderoso y duradero como buenos amigos, a pesar de sus diferencias tan notorias.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad