Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Aries y Cáncer


Compatibilidad entre Aries y Cáncer

Aries

Compatibilidad entre Aries y Cáncer
Compatibilidad entre Aries y Cáncer

Cáncer

Cáncer se siente naturalmente atraído a Aries, así como a todos los signos de fuego, ya que le entregan seguridad y confianza, algo que el cangrejo siempre busca, pero para el carnero será muy complejo el dejar de lado su deseo de aventurarse más a la vida por darle prioridad a un camino mucho más tranquilo y seguro junto a Cáncer. Estos dos signos se entienden muy bien como amigos, pero no construirán una relación demasiado duradera, ya que ambos se podrían aburrir muy pronto el uno del otro.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en el amor: Aries se siente muy atraído a Cáncer en un principio, lo mismo le sucederá al cangrejo, ya que estos dos signos pueden tener una conexión instantánea, pero con muy pocas posibilidades de mantenerse en el tiempo una vez que llegan a conocerse bien. El conservadurismo de Cáncer podría ser demasiado para Aries y las locuras del carnero serán demasiado para que el cangrejo se sienta seguro y protegido a su lado.

En la parte íntima, Aries siempre buscará mucha pasión y desenfreno, algo que sí puede darle Cáncer, pero siempre en su justa medida y para el carnero no valdrá la pena tanto esfuerzo. Estos dos signos no se conectan de gran manera en la intimidad, pese a que pueden sentir mucha pasión el uno por el otro durante los primeros meses, pero será muy difícil mantener el ritmo, especialmente para Cáncer, quien suele buscar excusas cuando no siente deseos de intimar con su pareja.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en la amistad: Aries puede ser un muy buen amigo de Cáncer, ya que le ayudará siempre a relajarse un poco más, a lo que el cangrejo responderá con mucho agradecimiento y mucho apoyo. El problema vendrá con el paso del tiempo, ya que ambos signos toman rumbos muy diferentes, lo que podría significar el término de la amistad o un alejamiento que durará mucho tiempo.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad