Horóscopo Diario.eu

Horóscopo de hoy Acuario

23 de Agosto, 2019
Horóscopo Diario Acuario Acuario de Hoy: Crees demasiado en las voces que te hablan desde la rabia, desde el miedo, date cuenta que puedes lograr mucho más de ti mismo si le comienzas a hacer caso a lo que sientes en el estómago que a lo que te dice tu mente.

Amor: No olvides que la persona que está a tu lado en este momento ha estado ahí por mucho tiempo y te ha apoyado en todo, si no es así, entonces no te será difícil tomar la decisión de moverte hacia otra parte en tu vida amorosa.

Dinero/Trabajo: Crees que tienes todo muy seguro en la vida, pero no te das cuenta que nunca es así, estás dejando de ver la realidad y solo la ves con el velo que has cubierto muchas partes de tu existencia, no sigas haciendo esto Acuario.

Salud/Bienestar: Nunca estarás del todo bien en la salud, el cuerpo es una máquina que funciona perfectamente, pero tiene fallas como todo en la vida, lo importante es cuidarnos siempre.

Consejo del día: No vivas en función de lo que otros dicen, si sigues ese camino por mucho tiempo vas a terminar muy mal y las cosas podrían volverse malas para ti.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario