Horóscopo Diario.eu

Horóscopo Semanal Acuario

14 al 20 de Octubre, 2019
Horóscopo Semanal Acuario Acuario Semanal: Acuario se siente en un mar de inseguridades que podrían ser una piedra de tope para su desarrollo futuro, por eso, durante este tiempo necesitas mayor seguridad en lo que haces, lo que tienes y lo que puedes conseguir. La seguridad y la confianza son la piedra angular de nuestro éxito en la vida, si no tenemos una capacidad de pensar positivo acerca de nosotros mismos, entonces el futuro nunca logrará lucir prometedor.

Amor: Siempre hay buenas razones para disfrutar de un romance intenso y apasionado, si no encuentras una buena excusa para decir que no, como ya estar en pareja o que estás intentando algo con una persona nueva, entonces, no tiene nada por lo que debas negarte a vivir un idilio de esos que pueden enseñarte mucho acerca del amor y la pasión. Los Acuario que estén comprometidos necesitan mucha fuerza para asimilar su vida como tal, ya que en este momento pueden estar sintiendo todo como una gran cárcel, pero no es eso, las relaciones no son una prisión Acuario, debes entenderlo.

Dinero/Trabajo: No porque alguien te haya ayudado en algo tienes que hacer todo su trabajo o dejar que se aproveche de tu buena voluntad, en el trabajo siempre debes darte cuenta de que cada cosa que hacemos bien puede provocar que otros quieran obtener lo mismo que nosotros, se llama competencia, esta semana no es bueno para ello.

Salud/Bienestar:Respeta todo lo que una persona mayor te diga durante esta semana, ya que vendrá cargado de lecciones y sabiduría que te será muy difícil encontrar otra vez. Los consejos de quienes han vivido más pueden servirnos mucho para aprender sobre nuestra propia vida Acuario.

Consejo de la semana: Hay cosas que no deberían suceder en la vida, pero, aun así, suceden, por eso, durante esta semana debes darte cuenta y aprender la dura lección de que la vida no siempre es buena y no siempre tiene buenos resultados.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario