Horóscopo Diario.eu

Horóscopo de hoy Géminis

23 de Agosto, 2019
Horóscopo Diario Géminis Géminis de Hoy: Los días han sido un poco brumosos para Géminis, es probable que hayas perdido a un amigo o a algún familiar cercano de tu lado, eso siempre es algo triste que debamos pasar, sobre todo si no ha sido la muerte quien lo ha arrebatado sino un enojo o un alejamiento por malos motivos.

Amor: No sigas ese camino que te está llevando directo al fracaso en tu relación, sabes hablar muy bien, pero estás dejando que algunas palabras que no quieres repetir salgan de tu boca y hagan que la persona que tienes a tu lado se sienta mal, no sobre reacciones a cosas que no deberías reaccionar de tal forma, recuerda respetar tu amor.

Dinero/Trabajo: Para el trabajo solo existe una palabra el día de hoy “respeto”, solo debes tenerlo para que los otros también respeten tu trabajo y esfuerzo. No cometas errores garrafales dentro del ámbito laboral el día de hoy, recuerda muy bien las lecciones que aprendiste que podrían evitarlo.

Salud/Bienestar: El médico te ha dicho expresamente que hay algo e tu dieta que debes remover, sabes lo que es, no te hagas el tonto.

Consejo del día: No esperes a que las cosas se pongan demasiado peligrosas para no hablar fuerte y claro en tu hogar, hazlo ahora que puedes evitar problemas.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario