Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Géminis y Piscis


Compatibilidad entre Géminis y Piscis

Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Piscis
Compatibilidad entre Géminis y Piscis

Piscis

Piscis y Géminis forman una unión muy particular, pero muchas veces exitosa si ambos saben apreciar sus diferencias y hacen de esto una fortaleza más para su unión. Piscis es fantasioso, imaginativo, crédulo, pero también muy apasionado por quienes ama y muy devoto a la familia que forma. Géminis, en cambio, siempre buscará satisfacer sus deseos personales, incluso cuando tiene una familia de la cual hacerse cargo, ya que para este signo el trabajo duro nunca será un sinónimo de derrota y le hará frente con todas sus fuerzas.

Compatibilidad de Géminis y Piscis en el amor: La lealtad y la fidelidad son muy importantes para Piscis y Géminis es uno de los signos más propensos a engañar a sus parejas, por eso, el pez no sentirá esa seguridad y ese calor que necesita para sentirse cómodo en una relación. Esta unión solo será posible si Piscis se comporta a la altura de los deseos de Géminis y se convierte en una persona decidida, poderosa y con una meta clara de vida, algo que encanta y despierta la pasión de los gemelos.

Ambos signos buscan un complemento en el amor, por lo que será muy difícil que lo encuentren el uno en el otro, aunque no es imposible, ya que muchas uniones entre estos dos signos han resultado exitosas, pero solo cuando ambos se respetan y se aprecian en sus diferencias.

Compatibilidad de Géminis y Piscis en la amistad: Como amigos, ambos signos pueden ser muy buenos compañeros, pero no es seguro que duren mucho tiempo manteniendo un vínculo de unión importante. Ambos signos son cambiantes y tienden a explotar cuando pierden la paciencia, pese a que su personalidad demuestre lo contrario. Tanto Piscis como Géminis saben muy bien lo que quieren en la vida, pese a confundirse en el camino, pero Piscis no es tan ambicioso como Géminis y eso puede volverse un problema a medida que la amistad avance.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad