Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Capricornio y Géminis


Compatibilidad entre Capricornio y Géminis

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Géminis
Compatibilidad entre Capricornio y Géminis

Géminis

Géminis es un signo demasiado extrovertido para la personalidad a veces reservada de la cabra, pero cuando ambos logran sintonizar en un punto de interés pueden convertirse en grandes amigos y buenos compañeros de labores. Para estos dos signos una relación de pareja podría no ser la mejor opción, Capricornio no tomará muy en serio los reclamos de los gemelos cuando éste no preste atención a sus intereses y eso podría llevar al fracaso en el compromiso.

Compatibilidad de Capricornio y Géminis en el amor: En el amor estos signos son muy poco compatibles. Capricornio no se toma muy en serio los juegos de Géminis, pero tampoco lo hace cuando éste le habla en serio, por lo que relación puede tornarse muy negativa para Géminis, quien siempre busca atención, cariño y apoyo de parte de la persona que ama. Si Géminis no logra deslumbrar a la cabra, habrá muy pocas probabilidades de que este compromiso sea tomado en serio.

En la intimidad ambos entregan lo mejor de sí, pero no funcionan a la perfección. Géminis tiende a ser un poco más liberal que Capricornio en la intimidad y eso muchas veces irrita a la cabra, por lo que no será poco común verlos pelear luego de un momento apasionado.

Compatibilidad de Capricornio y Géminis en la amistad: En el ámbito de la amistad, ambos signos se entienden bastante bien y pueden mantener largas conversaciones, pero no son de esos amigos de duran para toda la vida, ya que Capricornio tiende a ser muy exigente en sus amistades y los intereses de Géminis parecen no ser lo que la cabra desea para su vida. Capricornio y Géminis son excelente compañeros de negocios, ya que mientras la cabra se encarga de la parte formal del asunto, Géminis siempre logrará atraer público o inversores para sus negocios desplegando su gran carisma.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad