Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio


Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio

Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio
Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio

Capricornio

Capricornio tiende a ser mucho más frío en sus sentimientos y eso podría alejar a Cáncer, quien, pese a ser frío para demostrar lo que siente, necesita mucho calor en la relación como para conformarse con demostraciones de cariño mínimas, lo cual suele ser el estilo de la cabra. Estos dos signos pueden ser amigos perfectamente, pero en una relación de amor saldrán a relucir muchas diferencias entre ambos, lo que complicaría de muchas formas un compromiso más estable y duradero.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en el amor: El amor será complejo para estos dos signos, quienes deberán trabajar arduamente en mejorar lo que los separa para poder mantener una buena relación que sea fuerte y logre vencer el paso del tiempo. Cáncer no es un signo que se destaca por su sensualidad, pero es un signo que necesita siempre sentirse deseado por su pareja y para Capricornio puede ser difícil demostrar eso todo el tiempo, especialmente cuando ya han pasado mucho tiempo juntos.

Estos dos signos pueden mantener una bella relación durante los primeros meses juntos, pero las diferencias y el carácter a veces fuerte e intransigente de Capricornio los hará dudar sobre si vale la pena o no seguir adelante juntos.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en la amistad: Ambos signos sienten mucha atracción entre sí como para dejar de intentar una amistad. Capricornio será capaz de ver en el cangrejo a un amigo fiel y confiable, mientras que Cáncer siempre apreciará la inteligencia y la bondad de Capricornio en la amistad. Para que esta relación de amistad perdure en el tiempo, Capricornio deberá ser totalmente leal a su amigo Cáncer, ya que, al primer desliz de la cabra, el cangrejo romperá el vínculo que ambos han mantenido. En los negocios, estos dos signos no sienten verdadera conexión y pueden no formar un vínculo muy exitoso.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad