Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Acuario y Cáncer


Compatibilidad entre Acuario y Cáncer

Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Cáncer
Compatibilidad entre Acuario y Cáncer

Cáncer

La falta de sentido de la ventura que Cáncer demuestra en sus relaciones podría hacer que esta relación no tenga un destino claro, tampoco un camino definido y, por ende, podría terminar más pronto que tarde. Para Acuario no resulta ningún reto estar con Cáncer, ya que no siente de parte del cangrejo una gran dificultad a la hora de formar un compromiso. Debido a que Acuario es un tanto rebelde, prefiere siempre relaciones amorosas con personas fuertes y eso para Cáncer puede ser todo un reto.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en el amor: Acuario y Cáncer forman una combinación muy poco probable, pero si se ha formado una conexión entre ellos y tienen la voluntad de intentarlo, el aguador deberá ser muy consciente con lo que ofrecerá a Cáncer, ya que el cangrejo es muy exigente y necesita vivir de manera segura, por lo que un Acuario muy irresponsable no le serviría para satisfacer su deseo de llevar un camino mucho más holgado en lo económico.

Cáncer necesita protección y seguridad en la intimidad, no tan solo pasión, pero para Acuario eso puede ser un poco difícil y podría dejar de desear a Cáncer al darse cuenta de sus altas exigencias en la intimidad y al momento de amarse mutuamente.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en la amistad: Como amigos, Cáncer y Acuario pueden llevarse muy bien y construir una buena relación, siempre basada en el respeto mutuo y en la complicidad. Pero Acuario no será tan benevolente con el cangrejo como Cáncer puede ser con el aguador. Acuario cree mucho más en decir las cosas a la cara y no le importa lo que el otro sienta, por eso, es muy probable que Cáncer salga lastimado muchas veces por los comentarios de Acuario, algo que no permitirá que su relación de amistad sea larga y duradera.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad