Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Acuario y Tauro


Compatibilidad entre Acuario y Tauro

Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Tauro
Compatibilidad entre Acuario y Tauro

Tauro

Acuario y Tauro se sienten muy atraídos el uno hacia el otro, pero la constante irresponsabilidad de Acuario en sus compromisos podría desalentar al ambicioso Tauro, quien siempre busca en su pareja algo mucho más concreto y con ambiciones más altas que las de solo pasar una vida cómoda y austera, algo con lo que Acuario se puede llegar a sentir bastante a gusto.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en el amor: En el plano amoroso, Acuario siempre busca sentirse seguro, pero no le gusta ser molestado en su espacio íntimo, algo que Tauro podrá respetar a la perfección, ya que también tiene esos estados de soledad cuando se siente demasiado obnubilado por los problemas y las complicaciones de la vida diaria. Ambos signos podrán apoyarse en una relación de pareja, pero antes de eso deben conocerse bien y aprender a aceptar las profundas diferencias que los dividen.

Acuario busca tener una relación segura, pero no por ello falta de pasión, pese a que muchas veces pierde el ímpetu con el paso del tiempo. Estos dos signos se sienten muy atraídos el uno por el otro, pero para Tauro podría ser difícil mantener el amor vivo en el tiempo si recibe constantes negativas de Acuario a llevar una vida íntima más plena y frecuente.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en la amistad: Acuario no entenderá la visión tan ambiciosa de Tauro y podría tener problemas para relacionarse con el toro en un plano sentimental, así como también en la amistad. Para el toro no será problema aceptar la personalidad rebelde de Acuario, pero sí podría cansar de la falta de compromiso que este signo puede mostrar frente a las promesas que realiza.

En los negocios, ambos signos pueden construir algo medianamente exitoso, pero el toro se cansará de tener siempre que tomar las decisiones difíciles y de las constantes faltas de Acuario hacia su propio trabajo y hacia lo que han construido juntos.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad