Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Acuario y Capricornio


Compatibilidad entre Acuario y Capricornio

Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio
Compatibilidad entre Acuario y Capricornio

Capricornio

La frecuente falta de responsabilidad de Acuario con su vida profesional y la falta de organización que muchas veces tiene con su hogar podrían hacer que estos signos no se entiendan completamente y que ambos decidan tomar caminos por separado luego de darse cuenta de que son muy poco compatibles como para formar una unión poderosa y duradera. Capricornio y Acuario no son una buena combinación y el camino será el encargado de que ambos se den cuenta de ello.

Compatibilidad de Acuario y Capricornio en el amor: El amor entre estos dos signos es muy complejo y muy difícil de lograr. Capricornio se aburrirá rápidamente de la manera en la que Acuario desea vivir su vida y sentirá que no tiene cabida en su camino. Para que estos signos se sientan a gusto entre sí, Acuario debe ser mucho más maduro y más consciente de los pasos que está dando en su vida, ya que solo eso hará que Capricornio pueda verlo como un buen prospecto para ser una pareja estable.

La intimidad tampoco será el fuerte de esta relación, ya que ambos signos suelen perder la pasión a medida que avanza la relación y eso los dejará muy insatisfechos y con ganas de no seguir el compromiso por mucho más tiempo para darse la oportunidad cada uno de encontrar un buen amor que pueda entregarles más pasión en la intimidad.

Compatibilidad de Acuario y Capricornio en la amistad: Acuario y Capricornio tampoco forman una excelente unión en la amistad. Su relación será más bien de conveniencia y cuando eso se acabe es muy poco probable que sigan formando un vínculo muy grande. Para estos dos signos siempre habrá razones para tener una conexión, ya que ambos pueden aprender mucho del otro u obtener algo a cambio, pero eso no significa que formarán una relación de mejores amigos por ello.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad