Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Acuario y Sagitario


Compatibilidad entre Acuario y Sagitario

Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Sagitario
Compatibilidad entre Acuario y Sagitario

Sagitario

Dos signos muy poco compatibles, pero que pueden pasar de la amistad al amor en un solo paso, por lo que pueden construir una relación exitosa si ambos confían en que la atracción que sienten el uno por el otro es un indicio para construir una relación larga y duradera. Acuario no verá con muy buenos ojos el carácter explosivo de Sagitario, pero no le causará ningún problema su deseo por la aventura, de hecho, será un estimulante muy interesante para la rebeldía natural del aguador.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en el amor: Sagitario no siente una pasión instantánea por Acuario, pero una vez que le llega a conocer puede comenzar a vislumbrar la gran cantidad de atributos que este signo posee en su interior. Sagitario se sorprenderá por el arrojo de Acuario, también por su personalidad tan definida y por su tendencia a la locura, algo que para el centauro no presenta ningún problema, especialmente cuando se trata de una rebeldía positiva.

En la intimidad, Sagitario y Acuario se sentirán seguros y serán muy osados, por lo que la relación puede ir creciendo a medida que ambos van experimentando y conociendo más sobre el otro, lo que asegura que esta relación no se enfriará en el tiempo rápidamente.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en la amistad: Como amigos, estos dos signos son excelentes. Ambos reirán juntos, llorarán tomados de la mano en los momentos tristes y no tendrán problemas para criticarse el uno al otro, ya que, pese a la aversión de Acuario a ser criticado, entiende perfectamente que la forma de ser de Sagitario le permite realizar observaciones de vez en cuando sobre la manera de ser sus amigos. Acuario siempre será capaz de ver en Sagitario a un aliado poderoso y su alto sentido de conveniencia le hará mantenerse a su lado el tiempo que dure la amistad.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad