Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario


Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario
Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Sagitario

Una relación compleja y con muy pocas probabilidades de éxito, donde el centauro deberá trabajar mucho su paciencia y su modo de decir las cosas, ya que la sensibilidad de Cáncer podría cansarle con el paso del tiempo. Si bien el cangrejo es bastante frío para muchas cosas, la crítica que Sagitario hace a quien tiene a su lado podría agotarle y muchas veces no entenderá el humor tan particular del centauro.

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario en el amor: En el amor, ambos signos intentan ser de alguna manera el que lleve el liderazgo. Cáncer no estará de acuerdo con las decisiones de Sagitario, ya que las encontrará demasiado irresponsables y muchas veces inmaduras. Esto hará que el cangrejo decida siempre las cosas importantes del compromiso, lo que dejará a Sagitario con una sensación de injusticia y de no ser realmente escuchado por su pareja.

En la intimidad, ambos signos son bastante pasionales cuando aman y no tendrían mayores inconvenientes, especialmente cuando sea Sagitario quien lleve la relación. Cáncer se sentirá estimulado por el centauro, pero eso podría no ser suficiente para formar una unión estable y con proyección en el tiempo.

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario en la amistad: La amistad entre estos dos signos es variable. Ambos se sienten bastante atraídos el uno al otro, pero suelen no formar una buena relación, ya que las diferencias en el modo de vivir y pensar que cada uno tiene podrían hacer que no se entiendan bien del todo.

Para Sagitario siempre es estimulante formar una amistad con alguien como Cáncer, ya que gracias a ello es capaz de aprender más sobre responsabilidad y aclarar de mejor manera su camino de vida, pero más allá de ese aprendizaje, Sagitario sentirá que la personalidad tan convencional de Cáncer no tendrá mucha sintonía con la personalidad rebelde y aventurera que lleva en su interior.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad