Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio


Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio
Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

Escorpio

Cáncer y Escorpio son como agua y aceite en una relación de amistad, pero dentro de una relación de pareja ocurrirá un efecto muy interesante, donde los polos opuestos se atraen y donde todo vale. Cáncer puede parecer muy conservador, pero al lado de Escorpio el cangrejo experimenta una rebeldía que antes no conocía. La pasión será un motor fundamental entre el cangrejo y el escorpión, quien buscará siempre satisfacer a su a veces mesurado Cáncer.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio en el amor: En el romance, ambos signos se sienten muy cómodos el uno con el otro. Cáncer sentirá la fuerza de Escorpio como un afrodisiaco natural y ambos conectarán de manera rápida, pero no instantánea. Para que esta relación realmente ocurra, Cáncer deberá dejar las dudas sobre mantener una relación con Escorpio, ya que, pese a que este signo le provoque una suerte de curiosidad, en muchos casos puede sentirlo como una amenaza para su protección personal.

Cáncer valora mucho la idea de formar un hogar y una familia estable, algo que está muy presente en los intereses de Escorpio también, pero será siempre necesario que Escorpio baje un poco el ímpetu que lleva a todas partes y que muchas veces le hace parecer como una persona avasalladora y poco humilde. En la intimidad, estos dos signos se entienden a la perfección, pero será Escorpio quien deberá llevar el liderazgo y seducir a Cáncer prácticamente la mayor parte del tiempo.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio en la amistad: Muy contrario a lo que sucede en el amor, estos dos signos no se llevan tan bien para una amistad larga y duradera. Todo se debe a que la personalidad de Escorpio muchas veces logra que Cáncer desconfíe y eso no es un buen indicio para continuar una buena relación de amistad. Estos dos signos pueden ser buenos compañeros de trabajo, también de negocios, pero una relación de mejores amigos será algo difícil de lograr.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad