Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Cáncer y Libra


Compatibilidad entre Cáncer y Libra

Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Libra
Compatibilidad entre Cáncer y Libra

Libra

Dos signos muy incompatibles a la hora de formar una relación de pareja. Cáncer es muy conservador en ocasiones en las que la libertad de Libra podría verse totalmente opacada y eso causará graves problemas en la relación. El cangrejo suele ser mucho más serio que su compañero Libra y eso puede traer grandes diferencias de opinión y también de decisión en la relación.

Compatibilidad de Cáncer y Libra en el amor: Cáncer y Libra son una combinación poco acertada al momento de formar una relación estable de pareja. Es necesario que estos dos signos se entiendan muy bien y se apoyen mutuamente para poder construir una relación sólida. Las constantes críticas de Libra hacia el comportamiento tranquilo y a veces aburrido de Cáncer podrían hacer que la relación tenga muchos más bajos que altos y eso hará que el amor se vaya mellando en el tiempo.

Cáncer ofrece una vida estable, segura y sin demasiadas emociones, algo que Libra repele durante mucho tiempo en su vida hasta sentir que ya ha experimentado todo y logra calmarse y buscar de esa forma su paz interna. En la intimidad, estos dos signos se entienden muy bien, por lo que el problema para llevar una buena relación entre ambos siempre será la manera diferente que cada uno posee para enfrentar su camino personal.

Compatibilidad de Cáncer y Libra en la amistad: Cáncer y Libra pueden ser muy buenos amigos si ambos respetan la manera que tiene el otro de ver la vida. Pueden influir positivamente el uno en el otro, pero la manera en la que Libra ve la vida podría ser un tanto irresponsable para el siempre consciente Cáncer. El cangrejo será un buen amigo de Libra si ambos construyen una relación segura y estable, sin demasiado movimiento y sin exigencias de parte de Libra, quien siempre busca amigos fuertes y aventureros. En los negocios, estos dos signos se entenderán muy bien y cada uno aportará un parte importante para lograr el éxito.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad