Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Capricornio y Leo


Compatibilidad entre Capricornio y Leo

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Leo
Compatibilidad entre Capricornio y Leo

Leo

Leo no ve con buenos ojos la actitud conservadora que muchas veces tiene Capricornio, aunque lo esconda bajo una fachada de liberalidad. Para ambos signos resulta muy poco alentador el permanecer juntos en el tiempo y puede ser que no consigan dejar atrás las diferencias tan grandes que los separan en una relación amorosa. Para estos signos no será fácil permanecer juntos en el tiempo, pero si el amor entre ambos es muy grande, hay muchas cosas que pueden hacer para estar bien el uno con el otro.

Compatibilidad de Capricornio y Leo en el amor: La complicidad que puede existir en la amistad entre estos dos signos es grande, pero en el ámbito amoroso tendrán muy poco para entregarse mutuamente en el tiempo, siendo solo los primeros meses los que sirvan para este dar y recibir que se da entre estos dos fuertes y orgullosos signos. El deseo es fundamental para Leo en la relación de pareja y, pese a que la cabra es muy fogosa en los primeros meses, después de un tiempo su ímpetu sensual se enfría y eso Leo no lo permitirá.

El león es valiente y osado, mientras que Capricornio es mucho más convencional y preocupado por el futuro. Para Leo la vida debe estar llena de experiencias que derivan en el aprendizaje, pero para Capricornio lo importante es aprender para vivir bien, no necesariamente a través de la experiencia, algo que podría hacer que no se entiendan en la forma que cada uno desea vivir la vida.

Compatibilidad de Capricornio y Leo en la amistad: La cabra y el león pueden ser excelentes amigos y buenos compañeros de ruta, ambos sabrán bien los puntos que los unen, así como respetaran los puntos que los separan. La unión de ambos no será larga, pero intensa en el tiempo que dure y eso será suficiente para aprender el uno del otro. Capricornio aprenderá de Leo a ser mucho más seguro de sí mismo y a liberarse mucho más, mientras que Leo aprenderá de la cabra a ser un poco más responsable y maduro en sus decisiones.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad