Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Capricornio y Tauro


Compatibilidad entre Capricornio y Tauro

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Tauro
Compatibilidad entre Capricornio y Tauro

Tauro

La compatibilidad entre estos dos signos de tierra es muy alta y puede ser el foco de envidia para muchas personas que verán en esta combinación un dueto ganador y con altas expectativas de convertirse en una pareja sólida y triunfadora. Tauro es ambicioso y muy trabajador, Capricornio es trabajador, pero su ambición siempre es de carácter más intelectual que material y ambos pueden complementarse muy bien en ello.

Compatibilidad de Capricornio y Tauro en el amor: Dos signos muy compatibles en el amor, especialmente en la intimidad, donde Tauro logrará encender a Capricornio y provocarlo a tal punto que hará que la cabra libere todo su potencial sensual y entregue toda la pasión que lleva bien oculta en su interior. Estos signos se sienten muy cómodos el uno con el otro y forman una combinación ganadora si deciden recorrer la vida juntos.

Para Tauro es muy importante contar con un buen pasar en lo económico, algo que forma parte de los intereses inmediatos de la cabra por igual. La relación de pareja puede enfriarse con el paso del tiempo, pero el toro sabrá bien cómo encender a la cabra nuevamente para no dejar de lado el aspecto pasional que los unió en un comienzo. Estos dos signos están hechos para estar juntos y el éxito de las parejas formadas entre Tauro y Capricornio así lo demuestran.

Compatibilidad de Capricornio y Tauro en la amistad: En la amistad Capricornio suele ser bastante compasivo con sus amigos y suele ser un pilar de apoyo para quienes tienen algún problema. Virgo, por otro lado, parece ser muy distante en ciertas situaciones, pero siempre estará dispuesto a ayudar a quien lo necesite y a quien lo merezca. Ambos signos son muy compatibles en una amistad que involucre desarrollar un negocio juntos, pero faltará un ente creativo importante en esta unión comercial que podría hacerles desistir de la idea.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad