Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio


Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio
Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio

Escorpio

Escorpio logra una gran complicidad con Capricornio y pueden formar una pareja muy estable en el tiempo, todo gracias a la personalidad fuerte de Escorpio que puede hacer que cualquier alegato del caprino se transforme en palabras dulces. Estos dos signos forman una unión muy peculiar, pero no por ello menos exitosa, de hecho, todo lo contrario. Capricornio aprecia el sarcasmo de Escorpio y disfruta mucho del humor que este signo lleva en su interior.

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio en el amor: En el amor, Escorpio y Capricornio funcionan a la perfección. Para Escorpio es muy importante mantener viva la pasión en el compromiso, pero se siente cómodo al ir bajando la cuota de pasión en el tiempo, aunque nunca permitirá que eso desaparezca del todo. Para Capricornio será muy cómodo estar con un seductor natural como es Escorpio y ambos tendrán relaciones íntimas satisfactorias a través del tiempo.

Como pareja se apoyarán mutuamente y se impulsarán siempre a lograr cosas mejores. Escorpio le dará a Capricornio un poco de su capacidad para ser más frío en sus sentimientos y Capricornio alimentará a Escorpio con su conocimiento y sabiduría acerca del mundo. Estos dos signos son un perfecto complemento y pueden lograr mantener juntos una relación de larga data sin la necesidad de separarse frente a la adversidad.

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio en la amistad: Tanto Capricornio como Escorpio sienten una atracción natural hacia el otro. Ambos signos son muy buenos amigos y logran formar una unión que puede perdurar en el tiempo y seguir así por mucho tiempo mientras no caigan en alguna discusión severa de la cual no puedan volver a verse las caras. Escorpio comprende el humor de Capricornio y el caprino entiende a la perfección la manera de ver la vida que tiene Escorpio, gracias a ello estos dos signos están destinados a cultivar una sana, divertida y duradera amistad.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad