Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Géminis y Sagitario


Compatibilidad entre Géminis y Sagitario

Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario
Compatibilidad entre Géminis y Sagitario

Sagitario

El liberal Sagitario conocerá a un muy liberal y sensual Géminis, algo que hará despertar sus más bajas pasiones y también sus celos internos, lo que hará que este compromiso sea muy difícil de llevar a buen término. Ambos signos son fieles creyentes de las libertades individuales y se respetan mucho en sus decisiones personales, pero será la forma en la que Géminis se comporta en sociedad lo que hará que Sagitario dude de la fidelidad de su compañero.

Compatibilidad de Géminis y Sagitario en el amor: En el ámbito amoroso, Sagitario y Géminis son una pareja poco convencional. Pese a su alta compatibilidad en la amistad, estos dos signos pueden verse atraídos el uno por el otro en un comienzo, pero las importantes diferencias de intereses que los separan harán que esta unión sea muy poco probable en el amor.

Géminis se cansará muy rápido de los constantes alegatos de Sagitario con respecto a las dudas sobre la fidelidad de Géminis y el centauro se sentirá a menudo frustrado por la visión egocéntrica que muchas veces tiene Géminis acerca de su vida. La intimidad nunca será un problema en esta pareja, pero las peleas pueden hacer que se alejen de a poco y el deseo se reduzca a cero.

Compatibilidad de Géminis y Sagitario en la amistad: Para que una relación de amor entre Géminis y Sagitario funcione se necesita mucho tiempo y mucha madurez, pero para que una relación de amistad entre ellos se dé de buena forma solo se necesita un par de horas. Ambos signos se atraen mutuamente, algo muy común para Géminis entre los signos de fuego. Estos dos compañeros ideales pueden formar negocios juntos, crear proyectos novedosos y ser amigos durante toda la vida, ya que se entienden muy bien y son capaces de respetar las decisiones personales, siendo cada uno un pilar fundamental en la vida del otro.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad