Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Géminis y Leo


Compatibilidad entre Géminis y Leo

Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Leo
Compatibilidad entre Géminis y Leo

Leo

Una unión muy feliz se dará en entre estos dos signos tan especiales, pero a la vez muy tercos en su manera de pensar. Hay algo en la fuerza de Leo que a Géminis atrae mucho, ya que a menudo le escucha en lo que habla y no tiene problemas para seguirle el juego cuando siente que el león está hablando con razón y madurez. Las opiniones de ambos signos son duras, pero Géminis parece ser mucho más permeable de pensamiento frente al león y eso favorece la interacción social y personal entre ambos.

Compatibilidad de Géminis y Leo en el amor: En el romance, Leo y Géminis pueden ser fieros amantes y pueden ser una pareja ideal en otros ámbitos distintos a la intimidad. Para que Géminis se sienta mucho más cómodo al lado de Leo, el león deberá ser menos orgulloso y un poco más interesado en los proyectos personales de los gemelos. El león suele ser un apoyo constante para la persona que ama, pero de alguna manera, siente que Géminis se desenvuelve tan bien a solas que no considera necesario ayudarle tanto, aunque sea todo lo contrario.

A Géminis le gusta la libertad, pero también sentirse protegido y el león parece ser el candidato ideal para ello. Leo no es un signo muy celoso, pese a ser muy territorial, por lo que tampoco le molestará ver a Géminis interactuar coquetamente con otros tratando de lograr sus objetivos.

Compatibilidad de Géminis y Leo en la amistad: En la amistad, Leo se siente muy bien acompañado por Géminis. Las conversaciones entre ambos serán interesantes, incluso pasando de la risa a no hablar por mucho rato, lo que para otros podría ser un tanto incómodo, para estos dos signos refleja comodidad, familiaridad y no presenta problema alguno. Estos signos se entienden muy bien a nivel intelectual y pueden ser muy buenos aliados a la hora de enfrentar un trabajo o de formar un nuevo proyecto juntos.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad