Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Sagitario y Tauro


Compatibilidad entre Sagitario y Tauro

Sagitario

Compatibilidad entre Sagitario y Tauro
Compatibilidad entre Sagitario y Tauro

Tauro

Tauro y Sagitario no tienen muchos puntos en común, por lo que una relación entre estos dos signos podría no ser la más exitosa. Tauro es un signo de tierra, lo que lo hace ser muy obstinado, realista y con ambiciones claras e inamovibles. En cambio, los intereses del centauro siempre van cambiando en el tiempo, por lo que una relación entre ambos haría surgir muchas discusiones sobre el manejo que cada uno tiene sobre su vida y no lograrán entenderse si ambos no ponen de su parte para ello.

Compatibilidad de Sagitario y Tauro en el amor: Estos signos no se llevan de la mejor manera en una relación seria, pero pueden entenderse muy bien una relación sin compromiso establecido, ya que ambos tienen una conexión muy interesante en la intimidad que podría hacerles confundir las cosas e iniciar un compromiso con muy pocas posibilidades de éxito en el tiempo. El toro es demasiado realista y eso hará que Sagitario se sienta frustrado en sus sueños y fantasías acerca de su futuro y de sus proyectos.

Tauro se encontrará con un rival muy potente a la hora de una discusión, ya que, si bien Sagitario es muy afable, en una relación de pareja puede mostrar una cara totalmente diferente y ser muy duro en sus comentarios durante una discusión. Ambos deberán demostrar que pueden trabajar en sus diferencias y siempre intentar dar la oportunidad al otro de crecer en la forma que desee.

Compatibilidad de Sagitario y Tauro en la amistad: En la amistad estos dos signos se entienden, pero eso no quiere decir que serán amigos eternos, mucho menos confidentes el uno del otro. La relación financiera que ambos pueden establecer es un punto muy grande a favor de una amistad más duradera entre estos dos signos. Sagitario sabe que Tauro es ambicioso y un muy buen ejecutor de ideas, por lo que no dudará en trabajar a su lado para hacer realidad sus más locas fantasías.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad