Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Libra y Sagitario


Compatibilidad entre Libra y Sagitario

Libra

Compatibilidad entre Libra y Sagitario
Compatibilidad entre Libra y Sagitario

Sagitario

Una relación que puede nacer desde la pasión hasta convertirse en algo mucho más estable y serio debido a la alta compatibilidad de estos dos signos tan apasionados y libres de espíritu. Libra se potencia de gran forma junto a un compañero Sagitario, ya que el centauro ayuda a este signo a atreverse a pelear por sus sueños y a liberarse realmente de las ataduras que muchas veces Libra crea con el mundo que le rodea. Ambos signos se entienden, se apoyan y se respetan, por lo que forman una combinación ganadora en todo sentido.

Compatibilidad de Libra y Sagitario en el amor: Libra se entiende muy bien con Sagitario en el amor, especialmente en la intimidad, donde el centauro logra integrar sus fantasías al juego sensual todo gracias a que Sagitario es muy liberal en la pasión y se permite explorar mientras se sienta bien con su aspecto externo. Libra es muy dedicado a lo relacionado a la belleza, por lo que será un buen elemento para Sagitario, quien también le da mucho valor a la apariencia.

Estos dos signos se potencian de una manera muy interesante en una relación de pareja, ya que ambos respetan profundamente la libertad de cada uno para buscar su destino personal, pero también se necesitan para poder darse valentía a la hora de tomar decisiones arriesgadas. Ambos signos pueden apoyarse y construir una vida muy exitosa juntos.

Compatibilidad de Libra y Sagitario en la amistad: En una relación de amistad, Sagitario se comportará como el líder, pero se enfrentará con un seguidor bastante opinante y con posturas muy claras frente a la vida, por lo que ambos aprenderán mutuamente de la fortaleza que cada uno posee en su interior. Cada uno mira el mundo de una manera muy diferente, Libra es más soñador y poco práctico, pero Sagitario es rebelde y a la vez muy organizado cuando necesita dar forma a una idea que ha surgido en su cabeza. Ambos signos se retroalimentan y pueden crear un lazo muy duradero y casi irrompible.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad