Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Escorpio y Libra


Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Libra
Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Libra

Dos signos muy opuestos, pero que en el amor logran entenderse de manera perfecta, así como también lo hacen en el ámbito de la amistad. Libra y Escorpio son una combinación ganadora y pueden sacar lo mejor de cada uno en una relación estable, ambos signos son testarudos, pero de alguna forma logran entenderse y ser muy respetuosos con las decisiones personales de cada uno.

Compatibilidad de Escorpio y Libra en el amor: En el amor, Escorpio y Libra saben bastante bien lo que desean, por lo que no tienen problema a la hora de decir lo que piensan, lo que sienten y lo que quieren para su futuro en común. Estos signos no tienen diferencias muy grandes de pensamiento, pero sí tienen deseos de vida muy distintos que de alguna manera se complementan estando juntos.

Por un lado, Libra desea libertad y por otro lado Escorpio desea una relación responsable y estable, algo que puede ser muy poco compatible en otros, pero para estos dos signos esas diferencias resultan muy estimulantes y ambos pueden aprender el uno del otro. La intimidad entre ambos es fascinante y la conexión que ambos mantienen en el acto amatorio es muy grande, por lo que no habría problemas en esa área.

Compatibilidad de Escorpio y Libra en la amistad: En la amistad, Escorpio y Libra se entienden muy bien y pueden ser muy buenos aliados, así como también compañeros de negocios o de trabajo muy apoyadores el uno del otro. Para Escorpio resulta muy interesante la forma en la que Libra ve la vida y siempre intenta emular la manera en la que éste se desenvuelve en el mundo. Libra por otro lado, se verá muy beneficiado por la fuerza de Escorpio y será un estimulante necesario para encontrar su propio punto de fuerza personal e interna.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad