Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio


Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio
Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Escorpio

Si Escorpio se encuentra con un igual la pasión en la intimidad puede ser desbordante y eso hará que ambos decidan recorrer un camino juntos, pero los problemas no se harán esperar y ambos serán muy obstinados en sus ideas personales, lo que finalmente decantará en un rompimiento de pareja bastante triste y que dejará dos corazones rotos y muy desesperanzados.

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio en el amor: En el amor suelen tener una intimidad muy satisfactoria en un principio y eso podría confundirles, pero estos dos signos funcionan mejor como una relación esporádica de pasión y no como una relación estable de amor y complicidad. Escorpio es muy testarudo a la hora de tomar una decisión y si otro Escorpio piensa de manera opuesta habrá un problema seguro entre ambos. Ambos signos deberán trabajar mucho para poder aceptarse y para poder apoyarse sin criticarse demasiado en el camino.

Dos Escorpio se aportan muy poco entre sí y pueden pasar mucho tiempo discutiendo sobre temas que en verdad no tienen ningún grado mayor de relevancia para la relación. Si ambos deciden estar juntos, deberán trabajar unidos por un bien en común y olvidarse de la severidad con la que muchas veces toman sus decisiones dando paso así a una manera mucho más democrática de ver y de llevar la relación juntos.

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio en la amistad: En la amistad dos Escorpio se entienden muy bien, pero no necesariamente se convierten por eso en amigos inseparables. Estos dos signos suelen ser muy obstinados en sus ideas y pese a que un Escorpio nunca será igual a otro, los puntos de unión que tengan podrían no ser suficientes para asegurar una amistad a largo plazo. Escorpio y Escorpio combinan muy bien en una relación laboral, mas no necesariamente en una relación de amistad.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad