Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Escorpio y Sagitario


Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario

Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario
Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario

Sagitario

Escorpio es centrado, sabe bien lo que quiere y no tiene problema para decirlo, Sagitario en cambio gusta de la espontaneidad y una vez que ha tomado una decisión de vida no la cambia por nada, por eso, estos dos signos solo podrán ser felices si ambos desean lo mismo para su futuro, ya que, de no ser así, estarán condenados a solo ser amigos o a solo mantener una relación cordial sin mayor compromiso para el futuro.

Compatibilidad de Escorpio y Sagitario en el amor: Las diferencias de opinión entre estos dos signos son muchas, por eso, en una relación de pareja las cosas pueden volverse muy estresantes para ambas partes, ya que cuando estos dos signos no llegan a acuerdo las peleas pueden ser catastróficas. Estos dos signos no son una buena combinación debido a la estructura con la que Escorpio vive su vida, algo muy diferente a lo que demuestra en su juventud, por lo que Sagitario sí se puede sentir muy atraído a este signo, especialmente si lo conoce durante la etapa temprana de la vida.

Pero Escorpio nunca será totalmente liberal y eso a Sagitario en el tiempo le molestará. Así como también a Escorpio le molestará mucho la dureza con la que el centauro suele tratar a quienes no están de acuerdo con su pensamiento. La intimidad entre ambos será muy poco estimulante, pese a ser buena calidad.

Compatibilidad de Escorpio y Sagitario en la amistad: Estos signos no se entienden de la mejor manera en el amor, pero en la amistad las cosas tampoco serán un paraíso, ya que ambos son muy testarudos y pese a sentir una conexión entre ambos, no serán capaces de limar las asperezas y las diferencias los llevarán a pelear constantemente.

La única razón por la que estos signos puedan mantener una amistad es porque estén obligados a tener una relación cordial por trabajo y de ahí nazca una buena conexión o porque ambos estén ligados desde la infancia, ya sea por familia o por estudios. De otra forma una amistad entre estos dos signos es muy poco probable.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad