Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Escorpio y Tauro


Compatibilidad entre Escorpio y Tauro

Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Tauro
Compatibilidad entre Escorpio y Tauro

Tauro

Escorpio y Tauro no forman una de las combinaciones más estables del zodiaco y pueden llevar una relación bastante tensa si se atreven a formar una vida en común como pareja. La pasión entre ambos será grande, ya que Escorpio logra despertar eso en prácticamente todos los signos, pero eso no será suficiente para que estos dos signos puedan llegar a un final de cuento de hadas juntos.

Compatibilidad de Escorpio y Tauro en el amor: Para el toro no es grato ver la manera en la que Escorpio se enoja, tampoco gusta de ver a una persona criticando todo lo que tiene a su alrededor, pese a que muchas veces hace lo mismo, pero en Escorpio se siente de alguna forma mucho más amargo que en otros y eso aleja mucho al toro. La pasión entre estos dos signos es muy grande y ambos pueden darse grandes momentos de placer y satisfacción el uno al otro, pero una relación a largo plazo puede ser algo mucho más complejo que solo mantener intimidad ciertos días de la semana. Una vez que estos dos signos se juntan, es muy poco probable que mantengan una vida feliz y libre de problemas graves en el tiempo, pero solo la paciencia del toro con la amargura ocasional de Escorpio podrá ayudarles a tener un compromiso estable y sin contratiempos.

Compatibilidad de Escorpio y Tauro en la amistad: En la amistad, Escorpio busca un amigo sincero y capaz de decir lo que otros esconden, algo que siempre puede conseguir con Tauro, quien puede ser bastante interesado, pero nunca será un mentiroso por ello. Estos signos pueden ser buenos amigos, pero hay algo en Escorpio que para Tauro no cuadra muy bien y por eso es muy capaz de disolver cualquier comienzo de amistad que se pueda ver entre ambos.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad