Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Libra y Virgo


Compatibilidad entre Libra y Virgo

Libra

Compatibilidad entre Libra y Virgo
Compatibilidad entre Libra y Virgo

Virgo

Dos signos muy cercanos, pero muy diferentes el uno del otro. La balanza no es compatible en un porcentaje muy alto con la virgen, pero ambos signos pueden entender muy bien si logran coincidir y respetar cada pensamiento divergente que tenga el uno o el otro. Para estos dos signos la conexión no será instantánea, pero puede ser muy grande una vez que se han conocido bien y han formado un lazo mucho más intelectual que pasional.

Compatibilidad de Libra y Virgo en el amor: En el amor estos dos signos suelen ser poco compatibles, pero eso no quiere decir que una relación entre ellos estará destinada al fracaso, ya que, si un Libra ha posado sus ojos en un Virgo o viceversa, es muy probable que terminen siendo una pareja formidable. Ambos signos no logran entenderse del todo en sus maneras de pensar y de ver la vida, pero de alguna forma eso resulta atrayente con el paso del tiempo.

La pasión entre estos dos signos siempre será medida, pero una vez que Libra se libere y exija mucho más de su compañero Virgo podría terminar con una gran decepción, por lo que, si un Virgo desea mantener a su lado a un Libra, debe mantener siempre la llama de la pasión encendida y a toda potencia.

Compatibilidad de Libra y Virgo en la amistad: Libra no es un signo muy estable a la hora de permanecer en un solo lugar, gusta de la aventura, de la diversión y del movimiento, por lo que no extraño que se mude de ciudad a menudo, incluso de país si tiene la posibilidad de hacerlo. Virgo prefiere la vida mucho más estable, pero ambos pueden construir una relación de amistad importante en la que la clave del éxito será el respeto mutuo y la admiración por el trabajo o por el pensamiento del otro. Una relación de negocios donde Libra sea el ente creativo y Virgo quien maneje las finanzas será siempre exitosa entre estos dos signos.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad