Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Piscis y Sagitario


Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

Piscis

Compatibilidad entre Piscis y Sagitario
Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

Sagitario

El planeta regente de ambos signos será la clave para que Piscis y Sagitario construyan una relación muy exitosa en el tiempo y con altas posibilidades de convertirse en un compromiso serio y estable para toda la vida. Piscis encuentra en Sagitario a un compañero fuerte y osado, por lo que no tendrá problemas para admirarle durante todo el tiempo que dure el compromiso. El pez, en cambio, entrega al centauro una visión mucho más amplia del mundo y le devuelve siempre la fuerza y la capacidad de soñar cuando Sagitario ha perdido el rumbo.

Compatibilidad de Piscis y Sagitario en el amor: Estos dos signos se entienden muy bien en una relación estable, pero el centauro deberá ser siempre comprensivo con la emocionalidad de Piscis para conseguir perdurar en el tiempo. Piscis puede ser un tanto posesivo en un comienzo, por lo que el centauro podría verse un poco sofocado y desear su libertad cuanto antes. Si la relación está destinada a ser exitosa, será solo porque ambos signos han madurado y han logrado entenderse en sus diferencias.

En la intimidad ambos signos son muy compatibles, ya que a Piscis le gusta complacer y Sagitario ama todo tipo de libertad en el amor y en la intimidad, por lo que nunca tendrá problemas con satisfacer a Piscis en sus más locas fantasías.

Compatibilidad de Piscis y Sagitario en la amistad: En la amistad, Piscis y Sagitario comparten ideales muy similares y ambos hablan un lenguaje muy parecido, ya que el planeta Júpiter que rige a ambos los hace entenderse y apreciarse, aun en sus diferencias más profundas. Piscis respeta mucho la fortaleza de Sagitario y el centauro mira con muy buenos ojos la capacidad de Piscis para soñar y para crear nuevos mundos. Ambos signos pueden construir una relación sólida de negocios si desean construir algo juntos.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad