Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Leo y Piscis


Compatibilidad entre Leo y Piscis

Leo

Compatibilidad entre Leo y Piscis
Compatibilidad entre Leo y Piscis

Piscis

Leo y Piscis no forman una de las uniones más estables y exitosas del zodiaco, ambos signos son muy poco compatibles entre sí y suelen tener muchos problemas para entenderse. A Leo le irritará la lentitud aparente de Piscis y el pez se sentirá presionado por las constantes críticas del león hacia su manera de actuar o hacia sus opiniones acerca de lo que le rodea. Leo puede ser muy crítico en sus comentarios y, pese a que el pez puede aguantar mucho, el león es capaz de hacerle explotar y salirse de sus casillas.

Compatibilidad de Leo y Piscis en el amor: En el romance, Leo y Piscis no lograrán entenderse completamente y pese a que en un principio se sientan atraídos el uno al otro, el carácter fuerte del león y sus constantes rugidos lograrán espantar a Piscis si Leo no sabe medirse en sus críticas hacia el pez. Piscis puede ser muy celoso y posesivo, algo que el león no comparte, quien prefiere sentir celos en silencio, pero siempre respeta la libertad de su pareja cuando siente que debe hacerlo.

Piscis no mira con buenos ojos la coquetería o la galantería natural del león, por lo que se sentirá un tanto inseguro en un compromiso más serio, algo que quizás le haga desistir de comprometerse más allá de lo que puede soportar realmente con la inseguridad que muchas veces le provoca el actuar del león.

Compatibilidad de Leo y Piscis en la amistad: Piscis y Leo no forman una buena dupla en la amistad tampoco, pero pueden llevarse muy bien e influir de manera positiva en cada una por periodos cortos de tiempo, separándose eventualmente debido a los intereses discordantes que tiene cada uno en su vida. Ambos signos tampoco congenian de buena forma en los negocios, pero pueden ser buenos compañeros de trabajo y respetarse mucho entre sí.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad