Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Leo y Leo


Compatibilidad entre Leo y Leo

Leo

Compatibilidad entre Leo y Leo
Compatibilidad entre Leo y Leo

Leo

Dos felinos se unen y la pasión en la relación amorosa será totalmente ardiente y sin tapujos, ya que ambos Leo sentirán haber encontrado a su pareja ideal al conocerse y al comprometerse en una relación a largo plazo. Muchos creen que dos Leo no forman una pareja ideal porque ambos estarán siempre en una lucha de fuerza para ver quién es el que lidera la relación, pero eso muy pocas veces ocurre de esa forma, ya que para Leo el amor es de suma importancia e intenta respetar a su pareja león en todo lo que sea posible, aunque deba postergar sus propios planes por un tiempo.

Compatibilidad de Leo y Leo en el amor: En el amor, dos felinos serán siempre una pareja ideal y puede vérselos muy cómodos juntos, ya que se comprenden, se aprecian, se valoran y se adulan en la medida que todo Leo necesita. Un Leo siempre sabrá lo que su compañero león necesita y no tiene problema para entregárselo, ya que, pese a que Leo es un signo muy orgulloso, es también muy generoso y bondadoso en el amor.

Compatibilidad de Leo y Leo en la amistad: En la amistad estos dos signos son muy afables y pueden formar una gran relación de apoyo mutuo y constante a través del tiempo. Para un Leo no existen razones para dudar de otro Leo, ya que sabe muy bien lo que piensa y lo que hará, por eso, un león será un perfecto consejero para otro león en un momento de desesperación o en una etapa de tristeza.

Ambos felinos se sentirán muy a gusto el uno con el otro, llegando incluso a confiarse secretos entre sí que nunca confiarían a otra persona. Una relación de negocios entre dos Leo puede ser muy exitosa, pero solo uno deberá tomar el liderazgo y el otro tendrá que aceptar esa situación para hacer que todo funcione perfectamente.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad