Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Leo y Virgo


Compatibilidad entre Leo y Virgo

Leo

Compatibilidad entre Leo y Virgo
Compatibilidad entre Leo y Virgo

Virgo

Esta relación es muy poco probable, pero no imposible, ya que el impredecible Leo puede tomar especial atención en Virgo y sentirse muy atraído a la frialdad con la que muchas veces mira el mundo, tomando esto como un reto personal y el cual siempre logrará conquistar si le entrega a Virgo lo que realmente quiere y necesita en su vida. Virgo es un signo que mira por su conveniencia personal y eso no parece molestar al león, quien es capaz de amar con intensidad, pero logra entender el pensamiento egoísta de muchas personas.

Compatibilidad de Leo y Virgo en el amor: En el amor, Leo y Virgo se entienden, pero eso no asegura una relación de larga duración. Para el león siempre será importante contar con un apoyo, pero por sobre todas las cosas le gusta sentirse como el protector de su pareja y eso puede no ser lo que Virgo quiera en un determinado momento.

La visión más liberal que tiene Leo de la vida muchas veces puede irritar a Virgo y la terquedad con la que Leo defiende su postura de vida también puede ser un poco molesta para Virgo, quien está acostumbrado a ganar y a imponer su pensamiento. Leo puede ser feliz al lado de Virgo, solo si Virgo logra encontrar en el león a esa persona fuerte y protectora que necesita para su vida.

Compatibilidad de Leo y Virgo en la amistad: Si bien en el amor Leo puede admitir muchas cosas, en la amistad no es tan así. Para Leo puede ser muy interesante tener un amigo Virgo, pero si su amigo resulta ser muy superficial o no tiene interés en escucharle, Leo es capaz de terminar la relación de amistad de la noche a la mañana sin dar una explicación por ello.

Una amistad entre estos dos signos nunca será poco probable, ya que ambos se entienden en algunos niveles importantes. Estos dos signos funcionan muy bien en los negocios y pueden ser grandes amigos a la hora de formar una empresa juntos, ya que uno aportará el liderazgo, el carisma y la creatividad, mientras el otro se hará cargo de la parte operacional del asunto.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad