Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Leo y Sagitario


Compatibilidad entre Leo y Sagitario

Leo

Compatibilidad entre Leo y Sagitario
Compatibilidad entre Leo y Sagitario

Sagitario

Dos signos de fuego se encuentran y las chispas entre ambos no tardan en ocurrir. Leo es un signo muy apasionado y muy fuerte, Sagitario lo es también, por lo que ambos pueden pasar por episodios de discusión muy severas, pero siempre encontrarán el camino de volver a amigarse si llevan una relación de larga data claro está. Estos dos signos juntos en una relación de pareja pueden formar un compromiso muy duradero y a la vez estimulante que logrará sacar lo mejor de cada uno para el disfrute del otro.

Compatibilidad de Leo y Sagitario en el amor: La pasión será un punto clave para esta pareja que muchas veces tiene resultados muy exitosos en el amor. Sagitario es aventurero en la intimidad y el león es fiero a la hora de dejar salir su sensualidad, por lo que ambos mantendrán relaciones satisfactorias y estimulantes en el tiempo que podrían lograr mantenerlos juntos para siempre.

La forma en la que cada uno de estos signos profesa y prueba su amor frente a la persona que tiene a su lado resulta muy atrayente tanto para el león como para el centauro, ambos son protectores de la persona que aman y ambos intentan mantenerla feliz dentro del compromiso.

Compatibilidad de Leo y Sagitario en la amistad: Leo es un amigo natural para Sagitario, ya que, al tratarse de un signo de fuego, el centauro y el león se sentirán siempre atraídos el uno al otro. Ambos signos son fuertes y testarudos, pero muy aventureros y valiente a la hora de tomar riesgos. Sagitario siempre actuará como un buen aliado del león, quien solo busca comprensión y lealtad en sus relaciones, algo que ofrece el centauro quien puede ser un amigo muy fiel y confiable. Como compañeros de negocios forman una excelente dupla, ambos son apasionados, valientes y muy creativos, por lo que no tendrán mayores problemas para tener éxito como sociedad.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad