Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Libra


Compatibilidad de Libra
Libra

Características de Libra

Características de Libra en el amor
El hijo de la balanza deja su corralito por primera vez no para curiosear acerca de lo que el mundo tiene para ofrecerle, sino para buscar el amor. Ellos están enamorados de forma crónica, ya que incluso cuando están solos, miran alrededor y allá lo ven... ese hermoso rostro con el que jamás hablaron pero que a partir de ahora será su amor imposible. No importa de quién, pero deben sentir que su corazón ya no les pertenece a ellos, sino a alguien que eligieron para entregárselo. Libra entrega todo en el amor, incluso su libertad personal y su estilo de vida, pero también exige mucho a cambio. Si bien le permite a su pareja tener una vida social aparte de la suya, necesita que se le preste la atención debida para sentirse contenido y amado.

Características de Libra en el trabajo
Pueden llegar a ser algo dispersos en el trabajo, ya que su necesidad de sociabilizar está por encima de su sentido del deber. Debido a que se trata de un signo algo aprovechador, se servirá de diferentes armas y recursos para salirse con la suya y obtener un beneficio mayor al de los demás. No escatimará en coqueteos si eso le hace ganarse el bono semanal extra y tampoco sentirá demasiado remordimiento en dejar a un compañero haciendo su trabajo mientras que ellos disfrutan de un día libre disfrazado de la enfermedad de un familiar. Para que resulte ser cumplidor y eficiente, este representante del zodiaco tiene que sentirse cómodo en su lugar de trabajo y, muy especialmente, en el tipo de trabajo que realiza. No es el candidato ideal para dejar de lado su vocación, ya que el trabajo es para ellos una fuente más de placer.

Otras cosas interesantes de Libra
El hijo de la balanza es regido por el elemento aire, al cual le debe la energía que le permite hacer varias actividades a la vez. A su vez, este nativo es capaz de abarcar muchas disciplinas y obligaciones en su vida. Muchas son las personas que se asombran cuando un librano les cuenta que trabaja, estudia, atiende a su hogar y a sus hijos y aún tiene tiempo para practicar un hobby tres veces por semana. Lo cierto es que Libra es dueño del tiempo, no al revés, y esto es algo que no podría hacer sin la ayuda del aire que lo rige.

La estación del año en la que Libra mejor se desempeña es el otoño. Por ello lo veremos renacer e inspirarse a medida que las hojas se van poniendo amarillas y van dejando la seguridad de la rama para ponerse a merced del viento.

Cualquiera que tenga contacto con un Libra puede asegurar que su carácter está cargado de mucha vitalidad, pero también de unas enormes ganas de conciliar y encontrar las soluciones para que todos estén mejor. Por ello es que ceden antes de comenzar una discusión en la que prime la lucha de poder.

Libra es realmente encantador y muy sociable. Por lo que es común verlo rodeado de personas y con un teléfono que estalla de mensajes, ya que todos quieren estar en contacto con ellos. También hay que destacar que fomentan un ambiente de armonía y equilibrio. Por ello es que convivir con un nativo de este signo es una experiencia positiva y renovadora. Son verdaderos magos a la hora de hacer que los problemas desaparezcan, puesto que no pueden vivir en un clima de tensión y de peleas. Por último, un aspecto positivo a remarcar es su diplomacia: jamás escucharemos un improperio de su parte, ni tampoco se servirán de gritos ni de amenazas para hacer valer sus argumentos.

Dentro de los aspectos negativos de Libra encontramos un cierto individualismo velado. Saben muy bien cómo disfrazar la necesidad de pensar primero en ellos cuando se trata de llevar adelante un hogar, ya que se las ingenian para hacer ver que sus estudios, hobbies y forma de llevar la rutina familiar son por el bien de todos, cuando en realidad es por el suyo propio. Libra también tiene otro aspecto nada alentador, que es el de ser aprovechado. El un verdadero maestro para lucir como un desvalido y como la verdadera víctima de las circunstancias, ante lo cual recibe una ayuda inmediata de las personas que lo rodean, algo que saben muy bien cómo aprovechar aunque no la necesiten.

Cuando un nativo de Libra deba hacer algo importante en su vida, tal como firmar un contrato, proponer matrimonio o irse de viaje, lo mejor es que elija un viernes para hacerlo, puesto que es el día de la semana que realmente lo favorece.

El mejor color para este signo es el lila. Por un lado es un color pastel y a estos representantes del zodiaco esta gama de colores los favorece significativamente. Por otro lado, el lila se forma con el violeta y el blanco: el violeta permite cambiar aquellas cosas a las que Libra no sabe decir basta debido a su diplomacia, mientras que el blanco elimina cualquier negatividad del espíritu y de la mente.

Al estar regido por el planeta Venus, es un signo que puede alcanzar un grado de sensualidad considerable cuando la situación lo amerita. En el día a día, la influencia de su planeta se refleja en su sutileza y buenos modales.

Las piedras que aportan una notoria energía positiva al signo son el lapislázuli, la esmeralda y el jade. Gracias a ellas logrará el equilibrio emocional y podrá dirigir su amor hacia un objetivo que le resulte enriquecedor y perdurable, en vez de malgastar tanto amor como suele hacer.

El metal que lo tranquiliza y logra hacer que su espiritualidad se expanda es el cobre y, cuando llegue el momento de ponerse algo místico y mágico, Libra podrá absorber toda la energía del bronce y del ciclamen como sus más efectivos amuletos. El metal le permitirá soportar las circunstancias más adversas con comprensión y entereza, mientras que la flor lo llevará a cerrar los procesos de su vida sin dejar ningún cabo suelto.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario