Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Piscis


Compatibilidad de Piscis
Piscis

Características de Piscis

Características de Piscis en el amor
El amor y el pez es una sola entidad. No logran vivir sin amor, por ello son tan dedicados y complacientes cuando encuentran a quien amar. Son idealistas y por ello construyen la imagen de su príncipe y princesa, la cual plasman en la persona de la que creen enamorarse, pero esta no es una buena táctica y terminan por darse cuenta de que los humanos no tienen características de personajes de cuentos de hadas, pero desafortunadamente puede llegar a ser demasiado tarde para entonces. No obstante, tanto insisten que siempre terminan por encontrar al hombre o mujer de sus sueños y entonces comienzan a vivir la mejor etapa de sus vidas. En el amor es que pueden plasmar toda su dulzura, romanticismo y ternura. No hay que esperar noches salvajes en la alcoba de un Piscis, pero sí se los puede adaptar poco a poco a encuentros más apasionados que inocentes.

Características de Piscis en el trabajo
Piscis no se lleva bien con el trabajo formal, de horario fijo y de un sistema que descuenten cuando se llega tarde. Les cuesta mucho organizarse y llevar una vida laboral metódica y estricta. Por lo tanto, si elige esta forma de trabajar, pronto se dará cuenta de que no está dejando contentos a los superiores con su desempeño. El despido o la renuncia se presentarán como sus únicos caminos. Sin embargo, esto no significa que el pez no pueda trabajar, sino que tendrá que hacerlo mediante un método laboral en el que le paguen por resultados y, muy especialmente, en el que pueda cumplir horario libre. Por ejemplo, si trabaja desde casa haciendo prendas de vestir, postres o diseñando campañas publicitarias desde la comodidad de su living, sorprenderán a todos con los resultados que lograrán, ya que suelen volcar mucho amor y cariño a cada producto que saben que beneficiará o hará felices a otras personas.

Otras cosas interesantes de Piscis
El pez está regido por el agua, por esta razón es que es tan emotivo, sensible y sentimental. Los problemas de los demás lo conmueven más que los propios y lo llevan a actuar con mayor rapidez y eficiencia. El pasado puede llegar a ser más importante que el presente, ya que lo añora y muchas veces quiere retornar a él para sentirse seguro y amparado.

Su mejor estación del año es el invierno, puesto que durante esos meses de frío es más eficiente en el trabajo y presta más atención a los asuntos del hogar. El frío activa el letargo que el signo trae consigo.

Piscis tiene un carácter muy dulce y tierno. Lo más importante es comprender a los demás, por lo que siempre está dispuesto a escucharlos y dedicarles tiempo. Es muy fácil llegar a un arreglo con este nativo, puesto que le interesa que todos estén felices y conformes a su lado. Es así que la transigencia y la flexibilidad forman parte de esa maravillosa personalidad que los envuelve.

Este nativo está repleto de aspectos positivos en su forma de ser, ya que es muy humanitario y protector con los desamparados. Antes de llevar un plato de comida a su mesa, piensa si es que hay alguien con quien podría compartirlo. Es muy hospitalario y generoso. Conversar con ellos es algo muy reconfortante, ya que tienen una gran dulzura que hace que te olvides de tus problemas y que sepas que siempre tendrás una mano amiga con la cual contar. Por otra parte, son seres místicos, lo cual los acerca al plano astral de una forma natural. Esto hace que comprendan su misión en la vida y que la lleven a cabo con convicción y devoción.

Entre sus defectos encontramos que son algo irresponsables, distraídos, olvidadizos y la pereza parece haber nacido con ellos. Sin embargo, es fácil percatarse de que el principal perjudicado es él mismo, por lo que es un signo cuya balanza se inclina notoriamente hacia el lado de las ventajas. Una vez que Piscis comprende que el mundo no va, ni va a ir, a su ritmo, muchos de sus defectos se desvanecen para así adaptarse a la vida moderna y formar parte de la sociedad sin problemas.

El mejor día de la semana para que el pez haga cosas trascendentes en su vida, es el jueves. Por lo tanto, si debe comenzar una dieta, iniciar una terapia o cambiar una actitud, este es el día elegido para obtener mejores resultados.

Si desea cambiar algo sustancial en su vida sin sufrir el corte con el pasado y hundirse en la melancolía, es preciso que use el color violeta, ya que lo ayudará a transitar por la situación y por sus inevitables cambios.

Su planeta regente es Neptuno, un planeta protector y conectado con la espiritualidad y misticismo. Este es un signo para el cual el esoterismo y la espiritualidad juegan un rol que no pasa desapercibido. Al ser esta característica determinada por su planeta regente, es imposible intentar que desista de ella.

Las mejores piedras para Piscis son el aguamarina, la amatista y el nácar. Con ellas podrá meditar y aplacar su corazón cuando la injusticia se apodere de su vida. También logrará entrar en un estado mucho más profundo de meditación, lo cual lo ayudará a entender más acerca de su propio ser, de su existencia y de su consciencia. El metal que lo ayuda en sus procesos internos es el estaño, el cual le permite hacer transformaciones a nivel de mente y de espíritu que le serán muy beneficiosos.

Cuando necesite de un amuleto protector, podrá confeccionárselo él mismo poniendo tomillo en una bolsita de tela y llevándola siempre consigo en contacto con su cuerpo; portando un rubí o durmiendo con él bajo la almohada o haciendo algo con el número nueve (un dije con ese número, nueve objetos de lo que sea o cualquier otra idea que se le ocurra). Los amuletos le servirán para poder acercarse a los demás y ayudarlos de la forma en que ellos desean asistir: con el corazón en sus manos y poniendo todo su ser a disposición de los demás.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad