Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Leo


Compatibilidad de Leo
Leo

Características de Leo

Características de Leo en el amor
Los leones son muy apasionados y sensuales en el amor. La parte física es muy importante para ellos, por lo que les gusta que su pareja sea una persona atractiva y cuide mucho de su apariencia para serlo aún más. No hay nada mejor que la buena ropa, los perfumes embriagantes, el maquillaje y una buena colección de lencería para comenzar a vivir el amor desde los instintos más básicos. Estos nativos tienden a entusiasmarse y considerarse enamorados antes de llegar a conocer a la persona en profundidad. Esta actitud los lleva a sentirse decepcionados y tener que volver a empezar. Sin embargo, no es un verdadero problema para un león volver a confiar en el amor, ya que la etapa de la conquista le produce una gran alegría y euforia.

Características de Leo en el trabajo
Resultan muy cumplidores en el trabajo, ya que necesitan obtener el reconocimiento por su eficiencia y creatividad. Leo aporta buenas ideas al ámbito del trabajo, pero estas se mantienen dentro del margen conservador que es la impronta del signo. No se sienten cómodos cambiando toda la estructura laboral de dónde se encuentran, sino que se caracterizan por aportar ese toque de distinción que les permite irse con los galardones de haber marcado la diferencia. Es orgulloso y muy seguro de sí mismo, tiene problemas con la autoridad, por lo que hay una gran tendencia en el signo de salirse por la tangente y lograr trabajar por su cuenta, o también pueden tolerar un tiempo el hecho de recibir órdenes y encontrar la forma de ser la autoridad que termine mandando a los demás. El poder puede volver a Leo algo despótico, por lo que tendrá que cuidar de que el mando no lo torne una persona de la que todos huyan por temor y rechazo.

Otras cosas interesantes de Leo
Leo es regido por el elemento fuego, debido a cuya influencia es impulsivo y llama la atención por su presencia imponente. Si bien es un signo conservador, hay en él algo de arriesgado y osado en su salvaje corazón. Por supuesto que la pasión, tanto en el amor como para la vida, le llega también de este elemento que lo rige.

Su mejor estación es el verano, por eso los veremos resplandecer durante los meses estivales. En el correr de estos meses, Leo verá incrementadas sus oportunidades en todos los aspectos: en el amor, en el trabajo, en la amistad, en lo económico y en la salud.

El carácter del leonino se hace sentir. Esto se debe a que impone su autoridad sin que sea necesario que grite o que amenace; su sola presencia es símbolo de que es mejor atenerse a lo que diga. Sus decisiones son firmes, incluso inapelables, ya que no les gusta reconocer que no tenían razón. Es difícil negociar con un nativo de agosto, ya que se enfocan en lograr lo que se proponen y en ser los mayores beneficiarios de todo lo que deban decidir y organizar.

Leo tiene de positivo que es muy generoso. Sin embargo, cuando ahondamos en sus intenciones, no siempre nos topamos con el humanitarismo, sino con una inminente necesidad de ser reconocido. Es decir, ayuda para que todos lo señalen con el dedo indicando que es el gran benefactor. De todos modos, lo que le importa a la persona que recibe el beneficio es poder servirse de él más allá de las intenciones de quien se lo hizo llegar. El león es muy afectivo y cariñoso, pero hay que saberlo tratar para que saque a la luz esas características que suele disfrazar de orgullo y altanería. A su vez, tiene un magnetismo personal tan fuerte y poderoso que muchas personas resultan encantadas ante él, ante lo cual le brindan oportunidades únicas e irrepetibles.

El león debe admitir que puede tornarse prepotente si es que no se le obedece como espera. Tiene la mala costumbre de creer que es el centro del universo, por lo que cree que todo gira en torno a él. Un aspecto nada agradable de este signo es que prefiere que hablen mal de él antes de que no digan nada en absoluto. El resultado puede ser nefasto si es que no consigue ganar la atención de forma positiva, ya que no dudará en hacer algo malo para que todos terminen hablando de él quieran o no.

El mejor día de la semana para Leo es el Domingo, por lo que se le recomienda que aproveche ese día tanto para iniciar cosas como también para reflexionar acerca de sus resultados y actitudes.

Como es el hijo del astro rey: el sol, su color es el dorado. El sol le da brillo y éxito a Leo, mientras que el dorado es el color que aumenta sus encantos personales, lo habilita a una vida social más activa y, aunque parezca contradictorio, también lo induce tímidamente a una humildad enriquecedora, ya que no hay éxito que perdure en un individuo altanero y despótico.

Las piedras preciosas que lo favorecen son el rubí y los diamantes. Ellas le permitirán recobrar fuerzas cuando se sienta vencido y deprimido. Será mucho más fácil volver a empezar si es que se sirve del contacto con estas piedras.

Su metal es el oro. Este le traerá prosperidad económica y una mejora a nivel sentimental. No es fácil para Leo ver las cosas tal cual son, ya que tiende a visualizarlas desde la perspectiva. Es por ello que el oro es fundamental para ellos, ya que les ayuda a llegar a la verdad desnuda, libre de todo prejuicio y experiencia previa.

Los amuletos que más benefician a Leo son el girasol, la flor que acompaña a este nativo en todos sus emprendimientos y le da la protección que necesita para no equivocarse, y el aguamarina, una piedra que aporta una muy intensa claridad mental. De este modo, todos los rencores de Leo desaparecerán para así darle paso a la plenitud del espíritu y de la mente.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario