Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Virgo


Compatibilidad de Virgo
Virgo

Características de Virgo

Características de Virgo en el amor
Estos nativos piensan muy bien antes de dar el “sí” al amor. La reticencia que muestran a entregarse a otra persona radica en que buscan una relación con fines serios para así establecer su corazón y formar una familia. Dichas intenciones lo impulsan a desconfiar de las personas que se les acercan, ya que un gran porcentaje de ellas buscan pasar un fugaz momento apasionado. Virgo es muy sensible con lo que respecta a los sentimientos, pero esconde esta vulnerabilidad tras una máscara de frialdad y distancia. Lo cierto es que cuando su corazón se abre para recibir a su amor, lo hace con la esperanza de que resulte ser para siempre. Es importante saber que es muy exigente en el amor, incluso consigo mismo, por lo que no se permite enamorarse de personas que no tengan resuelta su situación laboral y no sean económicamente solventes.

Características de Virgo en el trabajo
Es muy meticuloso, ordenado y perfeccionista. Son perfectos para desempeñarse en tareas que requieran de cuatro ojos para detectar el error, ya que si hay un punto que quedó defectuoso en una prenda, Virgo lo detectará. No hay juegos ni bromas cuando se trabaja. Tienen muy claro que no se va a trabajar para divertirse, sino para cumplir una función y recibir una remuneración a cargo. Del mismo modo que son eficientes y detallistas, también saben a qué hora deben estar camino a casa, por lo que si no les pagas las horas extra, no esperes que colabore con tu empresa solo para hacerte un favor. No buscan ninguna clase de reconocimiento más que el que pueden hacerse ellos mismos por haber resultado eficaces en la realización de sus tareas.

Otras cosas interesantes de Virgo
El hijo de la virgen está regido por el elemento tierra y es gracias a él que adquiere esa firmeza de carácter que le es tan propia. Virgo es un nativo de una rectitud inquebrantable y de una pulcritud que va más allá de los hábitos de higiene de su casa, y todo esto es debido a su elemento.

La estación del año que más lo favorece es el verano, por ello se siente mucho más distendido y feliz en estos meses en los que la temperatura sube y el cuerpo se relaja.

Virgo tiene un carácter inamovible. Si bien es muy tranquilo y diplomático, no es fácil de convencerlo de hacer lo contrario de lo que considera correcto. Es más, podríamos aseverar que es imposible. Puede resultar confuso el hecho de que no ponga un límite preciso a las personas, lo que ocurre es que es tan seguro de sí mismo y de sus convicciones, que no necesita reafirmarlas mediante la ofuscación o, menos aún, los gritos.

Los aspectos positivos de este signo tienen un beneficio muy directo para su propia persona y también para su familia más cercana. Al tratarse de un signo de tierra, este nativo centra sus buenas acciones en el hogar y en las personas que conviven con ellos. Son honestos, rectos, de principios firmes y responsables. La palabra de un Virgo vale oro y tienen una memoria que puede perdurar a lo largo de los años, por ende, siempre cumplirán lo que te han prometido. Es perfeccionista y vuelca esta virtud en su trabajo y en la crianza de sus hijos. Gracias a que es increíblemente organizado, no hay nada que se le pase por alto.

El punto más desfavorable del signo es su irrefrenable tendencia a criticar. Creen que si las personas no comparten su modo de pensar y de vida, están equivocadas. Esta tendencia puede ser algo destructiva, ya que los lleva a tener entre ceja y ceja y criticar a muchas personas. Si no controlan este impulso innato, terminarán coqueteando con la intolerancia y mucha gente será la que terminen perdiendo en el largo y difícil camino de la vida. Por último, es importante saber que el perfeccionismo puede transformarse en una obsesión por todo lo que forma parte de su vida, por ende, tendremos a un Virgo que no le permita a sus hijos jugar para que no se ensucien la ropa y que sean capaces de tirar una olla entera de comida porque no quedó lo suficientemente condimentada.

Su día recomendado para hacer cosas importantes es el miércoles, ya que todo tendrá más energía en ese día de la semana. El color que más lo favorece es el marrón, ya que lo arraiga más en sus decisiones y lo aleja de toda posible duda que pueda emergerle en situaciones críticas. A su vez, es un color que aplaca los ánimos y fomenta la concentración.

El planeta que lo rige y lo protege es Mercurio, el cual le aporta una intensa actividad mental. Sus estudios son altamente beneficiados por este planeta, por ello es que Virgo puede darse el lujo de estudiar varias carreras, puesto que su mente parece no agotarse nunca. Por otra parte, también le ayuda a racionalizar toda la información que le llega. Es así que este nativo puede ser muchas cosas, pero nunca será crédulo e inocente. De modo que si pensábamos que lo podíamos tomar desprevenido para engañarlo, recordemos que Mercurio está a sus espaldas para ayudarlo.

Las piedras preciosas que favorecen su estado de ánimo y actitud hacia la vida son el cuarzo rosa, el jaspe y el ámbar. Todos necesitan amar y estas piedras movilizan los sentimientos para que la razón sea una ayuda, pero nunca un obstáculo, en el camino hacia el amor y el romanticismo.

El mercurio es el metal que apoya al signo, dándole fuerza a la lógica para que esta actúe cuando se la requiera.

Los mejores amuletos para Virgo son un objeto de color blanco, el cual limpia la mente y el cuerpo de toda influencia negativa, y una almohadilla de sándalo, ya que este aroma purifica el espíritu de los miedos que a veces pueden llegar a paralizar a un signo que ha nacido para producir muchas cosas útiles.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario