Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Géminis


Compatibilidad de Géminis
Géminis

Características de Géminis

Características de Géminis en el amor
Durante su juventud, a este nativo le gusta disfrutar del amor mediante la vivencia de una gran gama de romances. Es posible que no defina su gusto por el sexo opuesto hasta la adultez, por ende, lo veremos de la mano de personas que no siguen un determinado patrón físico o de personalidad, ya que la idea es vivir el amor con diversas clases de amantes. Le cuesta mucho comprometerse, ya que tiende a aburrirse cuando está demasiado tiempo con la misma persona y, como si esto fuera poco, no puede dar su palabra de fidelidad. Cuando llega a la adultez, ya ha logrado definir su tipo de hombre o de mujer y buscará a alguien que cumpla con todos sus requisitos para finalmente establecerse.

Características de Géminis en el trabajo
Es muy bueno para los trabajos que están relacionados con la comunicación, ya que la palabra es su punto más fuerte. Ellos son locuaces y pueden convencerte de lo que sea. Si se dedican a profesiones afines a su mayor don, pueden llegar a hacer una brillante carrera y quedarse en el mismo lugar de trabajo por muchos años, siempre y cuando haya verdaderas y tangibles posibilidades de crecimiento. De lo contrario, los gemelos pasarán mucho tiempo buscando su lugar en el mundo laboral. Les resulta difícil sentirse a gusto en un mismo lugar durante mucho tiempo, ya que su tendencia natural es buscar el cambio, la innovación y la movilidad. Si su ambiente laboral le permite desplegar su creatividad y le da ciertas libertades, tales como horario libre, Géminis se sentirá tentado a establecerse en esa empresa. Lo que realmente no puede tolerar es la rutina que lo lleva a hacer todos los días las mismas cosas como si su vida se tratara de un eterno déjà vu.

Otras cosas interesantes de Géminis
El representante de los gemelos está regido por el elemento aire, el cual le da mucha movilidad, adaptabilidad, pero también inconstancia. Así como un día siente un amor que lo desborda, al siguiente no está seguro de lo que quiere en la vida. El gran desafío de su vida es lograr quebrar las barreras de su inestabilidad, ya que de lo contrario le será difícil lograr un estado de felicidad permanente que le habilite a sentirse pleno y completo como ser humano.

Si invitas a comer a un Géminis, siempre aceptará con gusto, y por eso es que también tiene cierta tendencia a pasarse algunos kilitos. ¿Sabes por qué es esto? Porque su estación del año es la primavera, la que genera mucha glotonería y gusto por probar todos los platillos que anden circulando a unos cuantos metros a la redonda.

Géminis tiene un carácter encantador, ya que le gusta mucho conocer gente nueva y la conversación es el arma que mejor sabe manejar. Pueden ser considerados los encantadores de serpientes de la jungla del asfalto, ya que te seducen con su modo de ser afable y con su entusiasmo. Cuando alguien necesita convencer a otra persona de hacer algo impensable, lo mejor es que no siga gastando energías con sus argumentos, sino que recurra a un nativo de junio, ya que él sabrá usar sus encantos para persuadir a quien deba ser persuadido. ES muy difícil que un geminiano esté de mal humor, ya que tienden a no hacerse problema por nada y consideran que el enojo es un trabajo que requiere demasiado esfuerzo para intentarlo.

Tienen a su favor que saben comunicarse de forma clara y su mensaje siempre llega a destino de forma intacta. Por otra parte, son muy entusiastas y contagian su buena energía a quienes están en contacto con ellos. Además, están siempre dispuestos a divertirse y olvidarse de los problemas. Son versátiles y adaptables, por lo que la vida nunca los sorprenderá con sus clásicos embates.

Lo que a Géminis le juega en contra es su inconstancia, ya que le cuesta mucho echar raíces en un lugar y sentirse en casa. Pueden pasar muchos años antes de que encuentren lo que realmente buscan y con quien compartirlo.

Cuando deban elegir un día para hacer algo trascendente, la mejor idea es que se decanten por su día de la semana: el miércoles. Su color de la suerte es el amarillo, el cual fomenta su creatividad natural y le permite producir la solución que todos buscaban. Por otra parte, la combinación de blanco y negro es un clásico en el signo; tal como el yin y el yang, actúan como opuestos complementarios y auxilian al nativo de un signo que muchas veces no encuentra la forma de decidirse por aquello que representa lo mejor para su existencia.

Lo rige Mercurio, el planeta que se encarga de transmitir mensajes, por ello es que no es la persona ideal para guardar nuestros secretos. Asimismo, este planeta le da criterio para sopesar las opciones que se le presentan y así poder utilizar a su favor la astucia que posee.

El metal que lo beneficia es el mercurio, el cual aclara sus ideas para que pueda ver las posibilidades reales que tiene de éxito en determinados momentos de su vida. Las piedras que lo acompañarán de la mejor manera son el topacio, el cristal de roca y el berilo. Es así que cuando un acontecimiento importante esté por suceder, Géminis podrá servirse de ellas para que su exceso de energía y entusiasmo ilimitado no terminen por arruinar las oportunidades que la vida le da.

Este es un signo abierto a todas las posibilidades, por lo que cuando llegue el turno de confiar en un amuleto, la rosa hará que sus vibraciones internas se aplaquen y lo dirijan hacia donde deba ir; tener una planta de lavanda lo ayudará a concentrarse en objetivos concretos y también propiciará el buen descanso físico y mental de este signo que no sabe cómo ni cuándo detenerse y, por último, tener un puñado de anís en la mesa de noche será muy beneficioso para que su psique se centre en objetivos que puedan materializarse.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario