Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Escorpio


Compatibilidad de Escorpio
Escorpio

Características de Escorpio

Características de Escorpio en el amor
Es un amante abnegado y entregado, ya que el amor es una forma de profundizar en su propio ser. Logran conocerse a sí mismos a través del reflejo que su pareja les da, por ello es que este aspecto de su vida es realmente trascendental. Es tanto lo que se dedica al amor y tal el grado con el que puede llegar a amar, que termina por tornarse posesivo y controlador. No acepta una infidelidad bajo ningún concepto, así como tampoco se deja llevar por la tentación de tener un encuentro fuera del contexto de la pareja. Sus celos se hacen oír y puede ser muy vengativo si lo traicionas. En cambio, si entiende que puede confiar en ti, tendrás al amante más apasionado y a la pareja más compañera de todo el mundo.

Características de Escorpio en el trabajo
Los escorpiones son muy dedicados en el trabajo; siempre dan más de lo que se les pide, ya que eligieron una profesión porque les interesaba ayudar a alguien a través de ella, entonces el horario de nueve a cinco no resulta suficiente y entregarán lo que sea necesario para hacer el mejor trabajo posible. Se sienten muy atraídos hacia la investigación y desmenuzan todo el conocimiento que reciben y adquieren para lograr mejores resultados. Son muy analíticos y mezclan la razón con la moral para así beneficiar tanto a los trabajadores que desempeñan funciones con él como a las personas que consumen los productos y los servicios de la empresa para la cual trabaja. Escorpio no es un mero operario que cumple órdenes, sino un potente investigador que está comprometido con descubrir procedimientos y productos que logren mejorar la calidad de vida de toda la sociedad.

Otras cosas interesantes de Escorpio
Este signo tiene emociones subyacentes a la superficie que nos muestras, y esto es debido a que el agua es su elemento regente. El agua le aporta sensibilidad y emotividad, pero estas no son características de las que el signo se sienta orgulloso, por lo que intentará esconderlas y pretender que es duro y muy poco sensible.

Cuando Escorpio se va a vestir, debería elegir un detalle de naranja y negro, aunque sea en un accesorio o en una prenda íntima, ya que son los colores representativos de la estación que más lo favorece: el otoño. Dado que esta es una estación de cambios, le da al escorpión la capacidad de afrontar ciertos cambios en su vida que puedan llegar a ser cruciales, pero sin necesidad de que estas modificaciones lo dañen.

El escorpión tiene un carácter tranquilo y aplomado. Esto está respaldado por un interior estable y decidido. Si bien siente las cosas mucho más de lo que reconoce, también tiene el autocontrol suficiente para que las emociones no le jueguen una mala pasada. Tiene una gran resistencia a la adversidad, a la cual hace frente con tranquilidad y buen criterio.

En sus aspectos más positivos recalcamos la profundidad que lo caracteriza; Escorpio nunca se queda con la primera versión de las cosas, sino que investiga hasta llegar a conocer la verdad. Lo mejor de esto es que una vez que la consigue, la procesa y la desmenuza para actuar de la mejor forma con respecto a las circunstancias reales que lo condicionan. Otro aspecto muy bueno del signo es la protección que ejerce hacia los demás. Ellos están muy atentos a las necesidades de su familia y de las personas que aman, y nada en base a ellas es que son capaces de modificar muchos aspectos de su propia vida para beneficiar a dichas personas.

Lo que más juega en contra del escorpión es su rencor, debido al cual puede llegar a desarrollar una necesidad de venganza tan terrible que hasta podría llegar a perjudicarlo a él mismo. Por otro lado, es celoso y posesivo con las personas, tanto a nivel romántico como en lo que se refiere a otros afectos, tales como la amistad y los lazos familiares.

El mejor día para que el escorpión emprenda algo importante es el martes. Por ende, si debe tomar una decisión que implique sus sentimientos, su dinero, su salud o su futuro laboral, lo más recomendable es que ajuste su calendario para que el martes sea el punto de partida de esto que tanto cambiará su existencia.

Negro es el color que más lo favorece. Si bien se asocia a este color con la muerte, esta no tiene por qué ser física. La muerte es también la simbología del final de algo. Por lo tanto, cuando el arácnido del zodiaco se encuentre ante el umbral que divide a su pasado de su futuro, el color negro lo ayudará a hacer la transición de la forma más natural y menos dolorosa posible. Además, el negro también lo inducirá a explorar en sus propias emociones y así poder encontrar el camino que busca en esta vida.

Plutón es el planeta que lo rige y que le impregna ese espíritu inquebrantable que lo lleva a perseguir sus metas en los contextos más inhóspitos y desalentadores. Plutón es vida, tanto desde el punto de vista de la creación como de la preservación de la misma. Por ende, dota al escorpión de un instinto de supervivencia único, el cual le permite detectar el peligro aunque esté disfrazado de beneficio.

Las piedras preciosas que más ayudan al signo en su camino por la vida son el topacio, la amatista y el ópalo. Ellas brindan la posibilidad de lograr la transformación sin que esta resulte traumática. Son también generadoras de amor y hacen que el corazón se expanda para albergar sentimientos vinculados con el cariño y la contención del espíritu.

El metal que le da fuerza y vitalidad es el hierro, mientras que los amuletos para el signo que resultan más efectivos son el oro y los claveles rojos. El oro le dará la energía que necesita para concretar todo aquello que deba concretar en la vida, mientras que el clavel rojo es un amuleto vivo que le permite fusionar la pasión con el romanticismo para lograr relaciones más duraderas y pacíficas.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario