Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Sagitario


Compatibilidad de Sagitario
Sagitario

Características de Sagitario

Características de Sagitario en el amor
El arquero es un todo un regalo para las personas que tienen la dicha de estar con ellos: fogosos, apasionados, excelentes amantes, complacientes, intensos y con ese entusiasmo que le hace sentir a su pareja que es el centro del universo. Lamentablemente, no son todo lo constante que sus novios y novias quisieran, por lo que cambian de pareja ni bien se aburren, algo que sucede muy a menudo. No se dejan atrapar con facilidad, ya que consideran al matrimonio como una especie de prisión con una gigantesca y atractiva puerta de entrada, pero sin ninguna de salida. Llegan a estabilizarse cuando sin planificarlo se presenta la llegada de un hijo, o cuando han explorado ya tantas posibilidades que su curiosidad quedó lo suficientemente saciada como para lograr la estabilidad.

Características de Sagitario en el trabajo
Son emprendedores y entusiastas en el trabajo. Inician la vida laboral con un ímpetu que los sigue acompañando a lo largo de toda su carrera. Debido a que son muy inteligentes y les resulta fácil estudiar, eligen carreras que les exijan mucho de su intelecto, pero necesitan complementarlas con otra que pueda demandarles a nivel físico. Por esa razón es que nos encontramos con contadores que cuando dejan la oficina se dirigen a su academia de baile a enseñar ritmos. Como resultan incansables, les cuesta encontrar el límite para saber cuándo detenerse; si por ellos fuera, trabajarían las veinticuatro horas del día. Tienen una alta resistencia al estrés, es más, pertenecen al grupo de personas que necesitan sentirse estresados para mantenerse activos y vitales. El trabajo es muy importante en su vida, ya que eligen en dónde trabajar para dedicar todo su potencial a ese emprendimiento.

Otras cosas interesantes de Sagitario
Este signo le debe todo su entusiasmo y resistencia al fuego, el elemento que lo rige y que le da empuje, fuerza y creatividad. Sagitario puede perder, pero nunca lo deja de intentar. No tiene tiempo para tristezas ni lamentaciones, ya que sabe muy bien que la vida sigue y que hay que continuar para llegar a ser alguien en la vida o, si no llega a tanto, por lo menos disfrutará de cada instante de su existencia.

El otoño es para Sagitario su mejor estación; además de favorecerlo en todos los aspectos y hacer que todo lo que emprenda durante esos tres meses le arroje mejores resultados, el otoño le da al signo toda la movilidad que le permite adaptarse a los cambios y a desprenderse de lo que no sirve para emprender un camino nuevo.

Su carácter es efusivo, espontáneo e impulsivo. La reflexión no forma parte de su rutina, sino que es un nativo que reacciona en base a los estímulos que recibe. Esto lo lleva a actuar de forma exagerada, por ello no tenemos que tomar muy en cuenta sus enojos, sus amenazas ni tampoco sus promesas.

Sagitario tiene a su favor una enorme fuerza que le permite resistir todo aquello a lo que deba enfrentarse. No hay en su persona ni un ápice de debilidad, por ello es que puede ser el soporte de la familia sin desgastarse ni agotarse. Para sumar a las virtudes que posee, resaltaremos que lleva a la justicia en su corazón, por lo que no permitirá que nadie se salga con la suya si es que otros deben perder para ello. En último lugar, destacaremos su trascendencia: Sagitario no hace nada al azar, sino que busca que cada una de sus acciones quede impregnada en el corazón de alguien y allí deje una marca que le permita ser recordado por la posteridad.

Cuando hablamos de los aspectos negativos de Sagitario, no podemos pasar por alto su impulsividad y el hecho de que se rehúsa a asumir un compromiso emocional. El actuar por impulso genera consecuencias negativas tanto para ellos como para su entorno, ya que tiende a hablar de más y a iniciar cosas que después decide no terminar debido a la pérdida de interés que le surge en el camino. Por otra parte, es un gran amante, pero es muy difícil llevarlo al altar, por lo que le llevará algún tiempo encontrar un lugar en cual dejar a su corazón.

El mejor día de la semana para nuevos emprendimientos es el jueves y su color es el azul marino, ya que esta tonalidad calma su incansable espíritu cuando es necesario llegar a una instancia de reflexión.

Es regido por Júpiter, el planeta que representa el conocimiento profundo y del optimismo. Un Sagitario siempre está con una flamante sonrisa en su rostro, la cual es el reflejo de un corazón optimista y alegre. Este planeta lo lleva a buscar el placer, tanto a corto como a largo plazo. Gracias a este balance es que el nativo del centauro se proyecta hacia el futuro sin que ello lo aleje de las circunstancias presentes y del disfrute del momento.

Sus piedras de la suerte son la turquesa, la amatista y el granate, las cuales brindan un buen criterio para que las mejores decisiones lo acompañen; reflexión para dar marcha atrás cuando sea necesario y fuerza para seguir adelante con todos los emprendimientos que siempre lleva bajo el brazo.

El metal del signo es el estaño, el cual es generador y portador de buenas noticias. De este modo, se recomienda su uso a estos nativos cuando deban esperar una respuesta que no dependa de ellos. Asimismo, el estaño es un imán para el dinero y los bienes materiales. Por ello es que les resultará muy beneficioso tenerlo en el escritorio de trabajo.

Los amuletos que son ideales para Sagitario son el berilo, el número tres y el clavel. Dichos amuletos atraen el buen humor, ayudan en la concentración y en la memoria cuando se está estudiando, protegen a nivel espiritual, centran los esfuerzos para dirigirlos hacia la perfección, complementan todos los aspectos de la vida, fomentan el romance y acompañan en los cambios que deben experimentarse haciendo que estos lleven al centauro a una vida más productiva y madura a nivel mental y emocional.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad