Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Acuario


Compatibilidad de Acuario
Acuario

Características de Acuario

Características de Acuario en el amor
Le cuesta mucho admitir que ama, ya que eso implicaría tener que renunciar a su libertad personal y a un cierto estilo de vida licencioso al que suele estar acostumbrado. Aceptan tener una pareja si es que la persona entiende que el aguador necesita de su espacio para ser feliz. No le gusta que lo invadan, que lo controlen ni que lo manipulen. Además, tiene un detector que permanece muy alerta a actitudes de dicha naturaleza y, ante la más mínima señal, encontrarás tu maleta pronta en el umbral de la puerta. En cambio, si encuentran una pareja que también tenga una vida fuera de la pareja, entonces lograrán entenderse con ella y la relación será distendida, divertida y sorprendente. Si hay algo que nunca permiten es que su pareja se aburra a su lado, para lo cual usan toda su inventiva y transgresión. Si llegan a comprometerse de verdad en la relación, es porque ellos así lo quisieron, nunca lo hacen para complacer a su novio o novia.

Características de Acuario en el trabajo
Es un nativo muy cómodo a nivel laboral, a pesar de que es muy creativo e inventivo. El problema es que no quiere convertir al trabajo en el centro de su vida. Al aguador le gusta disfrutar de otras cosas, para lo cual sabe que necesita un trabajo, pero no se dedica por entero a sus obligaciones. Si puede delegar, lo hará con todo gusto. Del mismo modo, si se puede escabullir y faltar a trabajar con un pretexto creíble, también lo hará. Usan el lugar de trabajo para hacer nuevos amigos y suelen tomarse largos descansos de sus obligaciones. Pueden ser una pesadilla para sus jefes y, en calidad de superiores, no tienen lo que hace falta para imponer autoridad. Su punto más fuerte es la creatividad, por lo que si trabajan en el área de producir ideas, entonces no tendrán igual.

Otras cosas interesantes de Acuario
Regido por el inestable aire, Acuario va por la vida cambiando todo aquello que lo rodea. Suelen probar muchos trabajos antes de establecerse, el estudio es siempre algo que le permite aprender algo nuevo y conocer nuevas personas y la estabilidad emocional tarda mucho en llegar. Necesita hacer del movimiento y del cambio algo constante en su existencia.

La mejor estación del año para ellos es el invierno, por lo que los veremos mucho más activos y llenos de creatividad durante este período. El frío activa su mente y aleja a su cuerpo del cansancio y de la fatiga.

Acuario tiene un carácter muy marcado y definido. Puede llegar a infundir cierto temor si es que no se lo conoce de forma cercana, ya que su mirada marca un límite muy claro de hasta dónde puedes llegar con ellos. Al aguador nadie los domina, excepto aquellas personas a las que ellos mismos les dan un claro permiso para hacerlo. Aunque son cambiantes, en el momento de manifestar una convicción lo hacen de forma fehaciente. Este nativo puede rayar en el mal carácter si es que alguien intenta imponerte reglas o protocolos, lo que consideran inútil e innecesario.

Entre sus características positivas nos topamos con un humanitarismo que envuelve a toda su persona y está por encima de sus deseos personales. Necesitan ayudar a los demás para sentir que tienen permiso de disfrutar de la vida. Resultan excelentes amigos, ya que no están dispuestos a perder a una amistad por nada del mundo, entonces realizan los más loables sacrificios por sus amigos. La creatividad es también una característica que hace que las puertas se abran para este nativo. Por último, son vanguardistas, por lo que se anticipan a los cambios antes que estos los tomen por sorpresa.

Cuando exploramos en sus aspectos negativos, nos encontramos con una persona contradictoria, ya que su humanitarismo impacta de frente con su individualismo. Por lo tanto, algunas veces serán caritativos, tiernos y comprensivos, pero otras veces se dejarán llevar por cierto egoísmo y egocentrismo que pondrá a su persona por sobre todas las demás cosas. Tiende a esconder sus sentimientos, algo que lo aleja de los afectos sin que se dé cuenta. Por último, se lleva muy mal con la autoridad y con las reglas, por lo que le resulta muy difícil adaptarse a contextos en los que debe obedecer para permanecer en ese lugar.

El mejor día de la semana para emprender proyectos nuevos y para proponer ideas innovadoras es el sábado. Su color para fomentar la creatividad y estar dispuesto a proponer cambios favorables en su entorno es el naranja.

Está regido por Urano, el planeta que corta con toda influencia de lo superficial, superfluo y con los placeres banales para así poder concentrarse en lo que realmente sirve e importa. Este planeta fomenta el pragmatismo y la utilidad de cada acto que se lleve a cabo, por eso es que es fácil observar que Acuario no se detiene en detalles que nada aportan a la situación, sino que van directamente al grano.

Estos nativos podrán obtener grandes beneficios de las piedras ojo de gato, óptalo iridiscente y cuarzo verde. Ellas lo ayudarán a que su imagen del presente pueda respaldarse en el niño que en el pasado fue. En otras palabras, el pasado del aguador no tendrá que ser enterrado, sino que se convertirá en su mayor justificación para ser lo que hoy es. Por otra parte, son piedras que ayudan a eliminar los sentimientos contradictorios que ponen al espíritu intranquilo y algo irascible. El metal del que el signo se beneficia para lograr el equilibrio es el mercurio.

Cuando el aguador necesite de un amuleto, le recomendamos los peces dorados, una fuente con agua y el zafiro. Los peces dorados harán que nunca falte el dinero en el bolsillo de este nativo que tanto gasta y tan poco ahorra. El agua que corre hace que la energía del hogar siempre se renueve y los cambios puedan tener lugar sin reticencias de nadie, mientras que el zafiro controla la curiosidad innata del signo para que esta no se le vuelva en contra al hacerlo ver como una persona atrevida y desconsiderada.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad