Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Aries


Compatibilidad de Aries
Aries

Características de Aries

Características de Aries en el amor
El nativo del carnero es muy osado y atrevido en el amor. El pudor no forma parte de su diccionario particular y se aventura a las experiencias amorosas y sexuales más peligrosas y extravagantes. Son muy seductores y les gusta ver plasmados sus esfuerzos en una conquista impactante. Sin embargo, una vez que el romance agotó sus posibilidades iniciales tienden a aburrirse y emprender la retirada. Aries es muy sexy en el amor, pero le gusta conquistar una y otra vez, por lo que no es estable y la fidelidad no es lo suyo. No obstante, una vez que se enamora de verdad, ese amor puede convertirse en el centro de su vida, por lo que lo cuidará y lo celará con determinación. Que nadie se atreva a acercarse a la persona que eligió para su vida.

Características de Aries en el trabajo
Toda la pasión del signo se canaliza a nivel laboral. Debido a que elige trabajos que realmente le gustan, se dedica en cuerpo y alma a rendir en su empleo y a sacar lo mejor de ese trabajo. Es muy curioso y explora todas las posibilidades que ese trabajo pueda tener. A su vez, pone toda su creatividad e impulso al servicio de sus responsabilidades. Promueve los cambios y aporta ideas muy productivas al respecto. Si le hacemos caso en lo que propone, el éxito y la prosperidad estarán de nuestro lado. Su grado de compromiso es muy alto, pero también es capaz de llevar varios emprendimientos a la vez, por lo que no siempre su cien por ciento está focalizado en un solo punto. Hay ocasiones en las que su entusiasmo puede ser un arma de doble filo, ya que cuando desaparece el interés inicial, resulta ser que se dedicó a algo de lo cual nunca recogería sus frutos.

Otras cosas interesantes de Aries
Este signo pertenece al elemento fuego, el cual le da toda la fuerza y vitalidad que lo define, así como también su impulso y dotes para la creación y creatividad. Su estación del año es la primavera, momento del año en que se sienten mucho más alegres y entusiastas que nunca. Se caracteriza por tener un carácter fuerte, definido y también algo autoritario. Por más que no se proponga desperdigar órdenes, las personas suelen tomar las sugerencias que hace como mandatos y no hay quien se atreva a contradecirlo o ignorarlo.

Aries cuenta a su favor con la temeridad, lo que lo lleva a emprender cualquier clase de proyectos, sin importar si son peligrosos o insensatos. El optimismo es también otra virtud que lo acompaña en todo momento, ya que nunca creen que las cosas puedan llegar a salir mal mientras exista una posibilidad, aunque sea mínima, de que resulte bien. Puedes contar con ellos si te dan su palabra, aunque lo difícil es que la empeñen, puesto que son espíritus libres a los que no les gusta comprometerse a nada.

Como todos los signos, también tienen su aspecto negativo y en su caso se trata de una impulsividad que los lanza a emprendimientos irrealizables y que después deriva en una desmotivación muy profunda. El resultado es que suelen dejar muchas cosas inconclusas en su vida. Por otra parte, son nativos demasiado guerreros, lo cual les juega en contra en más ocasiones de las que les gustaría. A su vez, ser el primero del zodiaco tiene sus ventajas, pero también sus marcadas desventajas: el carnero es como un bebé que nunca madura y que demanda que todo lo que quiere sea cumplido de forma inmediata. El problema surge cuando sus deseos no dependen tanto de él, sino de los demás, a quienes les exigirá que dejen todas sus prioridades de lado para ocuparse de él.

El día de la semana en el que mayor suerte tiene es el martes, momento en el cual puede aprovechar para tener una próspera entrevista de trabajo, iniciar un negocio propio, comenzar a estudiar algo, contraer matrimonio y para apostar. El color que más lo favorece es el rojo, ya que le da ánimo cuando decae, fuerza cuando la vida lo pone en el lado de los que no ganaron y entusiasmo cuando se da cuenta de que necesita más esfuerzo para lograr sus metas.

Es regido por Marte, el planeta de la guerra, de la acción y de la decisión. Aries adquiere su coraje y valentía de este planeta, el cual también le da dotes de liderazgo y lo ayuda a lograr satisfacer sus deseos personales. Por último, su planeta le da un rumbo fijo a seguir en la vida, sin el cual la mayoría de sus esfuerzos terminaría en la nada.

Cuando necesitan ganar energía, pueden recurrir a sus piedras de la suerte, las cuales son el rubí, el diamante y el granate. Ellas afianzarán el amor en su vida cuando tenga dudas y le darán la claridad mental que se necesita para enfrentarse a las dificultades de la vida. Entre otros beneficios de estas piedras se encuentran el fomentar la aceptación, pero no una aceptación pasiva, sino aquella que nos lleva a actuar con paz para modificar lo que nos molesta; la tranquilidad de espíritu; la empatía y la comprensión de los misterios de la vida.

Sus metales son el hierro y el acero, los cuales afianzan la determinación y la constancia. Si bien la primera es una virtud que al carnero le sobra, tendrá que aprender a desarrollar la segunda si es que quiere prosperar en lo que le gusta y no tener que empezar de cero cada vez que un plan fracasa.

A la hora de crearse un talismán, Aries encontrará a la amatista sumamente beneficiosa, puesto que el color violeta que la invade le ayudará a eliminar cualquier vestigio de energía negativa que pueda existir a su alrededor. Obviamente que los amuletos vivos están en auge y la planta ideal para el carnero es la albahaca, gracias a la cual sus esfuerzos irán direccionados a dónde deban ir y, lo más importante, arrojarán resultados muy productivos.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario