Horóscopo Diario.eu

Compatibilidad de Cáncer


Compatibilidad de Cáncer
Cáncer

Características de Cáncer

Características de Cáncer en el amor
No pueden vivir sin amor, ya que sienten que les falta una parte de su cuerpo. Ellos buscan el amor con tanto ahínco como con el que procurar hacerse con el aire para respirar. Sin amor, se sienten ahogados, sofocados y perdidos. Por ello es que cuando lo encuentran, lo tratan como si fuera un ser que hace mucho tiempo perdieron y con el que ahora tienen la posibilidad de ponerse al día en lo que a cariño y afecto se refiere. Cáncer no es del tipo apasionado, sino sentimental y protector. Su instinto maternal se traslada a la pareja y puede llegar a tratarla como a un niño que necesita cuidados y atenciones. No le gusta discutir y se encierra en sí mismo cuando los problemas se agolpan en la puerta. Hace lo que sea necesario para mantener feliz a su pareja.

Características de Cáncer en el trabajo
Es muy dedicado en el trabajo. Se concentra en lo que debe hacer y puede llegar a ser más veloz de lo que su angelical aspecto podría hacernos pensar que es. Tiende a elegir oficios y profesiones prácticas y que le aseguren una rápida inserción laboral. No le da tanta importancia a su vocación, ya que no siempre los gustos personales en el trabajo resultan redituables. Por lo tanto, se asegura de que lo que va a estudiar le dé el suficiente dinero para vivir cómodamente. Más allá de la eficiencia que despliega a nivel laboral, es importante destacar que estos nativos son excelentes compañeros y siempre podrás contar con ellos para que te enseñen aquello que aún no logras aprender y para prevenirte de ciertas actitudes para que te evites problemas.

Otras cosas interesantes de Cáncer
Los cangrejos están regidos por el elemento agua, la cual les otorga una emotividad muy particular y una sensibilidad que no siempre les juega a favor, a pesar de ser algo positivo. Tienen las emociones tan a flor de piel que muchas veces les cuesta manejarlas. Una tristeza la sienten el doble de triste, pero lo bueno es que también viven las alegrías de forma multiplicada.

Ya que su estación más favorable es el verano, le gusta mucho pasar tiempo al aire libre cuando está templado y la combinación de azul y amarillo hace que resalte su belleza natural y el misterio que los envuelve.

El carácter de Cáncer es afable, distendido y siempre tiende a la conciliación. Les resulta indispensable vivir en un ambiente tranquilo, por ello es que deja pasar actitudes ante las que debería confrontar. Sin embargo, el cangrejo siempre te recibirá con una sonrisa y dejará que te salgas con la tuya para que todos puedan vivir felices.

Entre sus aspectos positivos destacamos la protección y el amor que le salen por los poros. Se trata de un nativo cuya prioridad es amparar a todos aquellos que necesitan ayuda y apoyo, en todo sentido. Cuando protegen, también se muestran muy empáticos y comprensivos. Sienten la necesidad de estar presentes y de escuchar a los que están sufriendo. Del mismo modo, también se vuelcan a asistir a los seres más indefensos, como pueden ser los niños, los ancianos y los animales. Por ello es que no es de extrañar verlos inmiscuidos en alguna obra de caridad.

Dentro de sus aspectos negativos resaltamos el chantaje emocional: Cáncer puede llegar a inventarte un libro lleno de desgracias que le sucederán si es que tú no les das ese amor que necesitan. Sin embargo, ahora que lo sabes, puedes quedarte tranquilo de que el mayor porcentaje de lo que te dice que le acontecerá es, naturalmente, producto de su imaginación. Otro aspecto nada simpático del cangrejo es que se encierra en sí mismo cuando algo lo ofende, y difícilmente se abra al diálogo. El mismo caparazón que recubre y aísla al crustáceo en la naturaleza, es en el que el cangrejo zodiacal se refugia para evitar hablar de sus sentimientos. Por último, el hecho de que resulten malhumorados es un problema para quienes conviven con ellos, ya que pasan de estar sonriendo de oreja a oreja a no querer que nadie les hable.

El lunes es el mejor día de la semana para que puedan llevar a cabo procedimientos trascendentes, tales como firmar un contrato de compra-venta, bautizar a sus hijos, empezar a buscar trabajo y cualquier otro asunto importante que marque sus vidas.

Cáncer se beneficia del color plateado a nivel energético, ya que es el que representa a la luna, el astro que lo rige. Ella es la culpable de los cambios de humor de este nativo, pero también es la responsable del instinto maternal que hace que no permita que nadie se quede con la necesidad de recibir cariño. Por lo tanto, el plateado resalta sus características positivas y aumentan su magnetismo de una forma sorprendente.

Las piedras preciosas que favorecen a este signo son la perla, la piedra lunar y el ágata. Ellas lo ayudarán a enriquecer su interior y volverse una persona más profunda, al tiempo que también serán cruciales cuando haya que hablar y exteriorizar aquello que reside en nuestro interior y que nos hace daño. Por otra parte, también son buenas para que el amor fluya y se dirija al destino correcto.

El metal para Cáncer es la plata, gracias a la cual podrá canalizar sus emociones de forma adecuada, sin que estas se conviertan en sus enemigas. Es también un metal purificante a nivel psíquico y espiritual.

Cuando llegue la hora de confeccionarse un amuleto de protección, Cáncer deberá recurrir a las monedas de plata y a los nenúfares. Las primeras arraigarán su buen criterio para así evitar tomar decisiones basadas en una crisis emocional para después terminar arrepintiéndose. En cuanto a las flores, estas protegerán su amado hogar y, por supuesto, a las personas que viven en él. Los nenúfares eliminan toda energía negativa y la neutralizan. De este modo, el cangrejo tendrá los caminos libres para dirigirse a dónde quiere ir sin que ninguna barrera lo frene.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario