Horóscopo Diario.eu

Regalos adecuados para Acuario


Regalos adecuados para Acuario Acuario tiene muy buena disposición a la hora de recibir un regalo, pero también para darlo. Este signo suele ser muy generoso para dar regalos a quienes le importan de verdad y muchas veces expresa lo que no puede por otro medio a través de un presente.

El regalo para Acuario: Acuario suele ser un poco desorganizado en su vida y a la hora de dar un regalo tampoco logra ordenarse bien. El valor del regalo no importa tanto para Acuario mientras sea algo que le sirva y de lo que pueda sacar algún tipo de aprendizaje. La importancia del regalo para Acuario se debe a que muchas veces queda en su cabeza lo vivido en el pasado o en su infancia y ahora necesita terminar con esos fantasmas y cambiar su vida.

Regalos para el hombre Acuario: El hombre Acuario, al igual que la mujer de este signo, gusta de los regalos vistosos y también modernos. La tecnología, la computación, la telefonía o la música pueden ser temas de mucho interés para este signo y por eso aprecia mucho cuando alguien tiene la deferencia de entregarle algo así, ya que significa que lo conocen bien y que las personas a su alrededor se han tomado el tiempo en conocerle de verdad. Este signo aprecia el gesto de un regalo y si no es de su gusta lo dirá, aunque para no herir los sentimientos de alguien especial escogerá callar muchas veces.

El hombre Acuario sabe bien lo que le gusta y lo que no, por lo que quien le conozca tendrá que saber lo que no querría como regalo. Un buen vino, una comida al aire libre o una experiencia nueva fuera de la ciudad también son ideales, pero algo que tenga que ver con la tecnología será siempre el mejor regalo para el hombre de este signo.

Regalos para la mujer Acuario: La mujer Acuario es rebelde y moderna, gusta de los regalos ligados a la tecnología y también a los regalos que signifiquen una buena experiencia donde pueda sentirse libre y divertirse de buena gana. Un computador o un teléfono pueden ser excelente regalos para Acuario, ya que le permiten instruirse, jugar, divertirse y también explorar nuevas posibilidades de conocimiento o de negocio. Para este signo es importante sentirse amado en los regalos que recibe, por lo que un perfume o una joya podrían ser también un excelente regalo para la mujer Acuario.

La mujer de este signo ama la libertad y el sentirse como una persona completa, por lo que un regalo poco pensado hará que la mujer Acuario se sienta poco querida y poco admirada, algo que puede doler en lo profundo de su alma, pero raramente lo dirá. La mujer Acuario se emociona mucho con los presentes y, por eso, busca que sean de su agrado. Un accesorio novedoso y único para su vestimenta parece ser un regalo excelente y bien pensado, algo que la mujer Acuario apreciará y atesorará por siempre si es de su gusto.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad