Horóscopo Diario.eu

Qué te enamorará de Libra


Qué te enamorará de Libra Libra enamora a través de su mirada, a través de su comportamiento y a través de su seguridad innata. Este signo sabe muy lo que tiene para entregar y es exigente con quien está a su lado, ya que sabe que merece siempre mucho más y está dispuesto a entregarlo sin medir consecuencias y sin ningún tipo de límite o vergüenza. Libra es soñador, carismático y muy libre, lo que le ayuda siempre a dejar una huella importante en quien ama.

La creatividad y la fantasía de Libra: Libra es soñador, decidido y de carácter fuerte. Este signo va de la ensoñación a la realidad en un solo paso y eso puede ser una característica muy positiva a la hora de mantener un compromiso a su lado. Las mujeres de este signo suelen ser mucho más fantasiosas que los hombres Libra, pero ambos comparten la característica de ser dueños de su destino y de ser seguros a la hora de amar. La creatividad en este signo es grande, tanto como su deseo de amar y ser amado sin condiciones y sin ningún tipo de límites.

Libra entrega fortaleza y carisma a la relación, por lo que es muy fácil quedar prendado de su compañía y extrañarle cuando se ha marchado. Libra suele dejar una huella muy grande en quien no logró apreciarle en su momento y será siempre recordado por esa persona, muchas veces con nostalgia y arrepentimiento.

El amor de Libra: Libra es un signo que puede entregar mucho amor a la persona que esta a su lado, lo que siempre causará un buen efecto en quien tenga la suerte de acompañarle. Este signo es totalmente arriesgado en el amor y puede entregar altas dosis de satisfacción en la intimida a quien sepa tocarle y acariciarle de la forma correcta. Para Libra es muy importante sentirse protegido y apoyado en al amor, algo que ofrecerá de vuelta en toda ocasión, ya que para este signo no hay nada más importante que la persona que ha decidido pasar su vida junto a él o ella. Libra suele ser un amante gentil e insaciable a la hora de amar, lo que siempre dejará prendada a la persona que pruebe el dulce néctar que este signo puede entregar al momento de la pasión.

Libra sabe muy bien que su vida vale mucho y que puede ser un excelente compañero de vida. Esa seguridad que tiene este signo en lo que puede entregar será siempre un buen condimento y un atributo que otros verán con amor y también con pasión. Las mujeres Libra son encantadoras, sensuales y muy ligadas al arte y a la expresión. Los hombres Libra mantienen la creatividad e imaginación de la mujer Libra, pero suelen ser menos decididos en el amor, aunque no por eso serán inestables. Este signo tiene mucho que ofrecer y mucho para enamorar a otro, por eso, es un signo muy afable en el amor y se lleva bien prácticamente con todos los signos del zodiaco.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario