Horóscopo Diario.eu

Qué te enamorará de Escorpio


Qué te enamorará de Escorpio Escorpio enamora de muchas formas. Su naturaleza crítica puede resultar muy atrayente para muchos y la seguridad que proyecta también puede ser un rasgo muy atractivo al momento de la conquista. Este signo es reflexivo e inteligente, dos características que pueden hacer caer en sus brazos a quien busque a alguien de esas características. Pero además de todo eso, Escorpio es un signo muy apasionado y muy entregado en la intimidad, por lo que nunca dejará insatisfecha a la persona que logre conquistarle.

La bondad y la madurez de Escorpio: Una de las características que más enamora de Escorpio es su aparente madurez. Decimos aparente porque no todo el tiempo lo parece es lo correcto y con este signo se cumple esa regla. Escorpio es muy bueno para fingir ciertos estados de ánimo, así como también para esconder lo que para su pensamiento le hace ser débil frente al resto. Este signo no se toma a la ligera los fracasos, intenta aprender de ellos e ir creciendo, ya que para Escorpio es muy importante mantener una actitud correcta en la vida.

La bondad de Escorpio solo aparece cuando se siente realmente conectado a la persona que está conquistando. Es un signo muy generoso y esa dulzura oculta que tiene puede hacer que cualquier caiga rendido a sus pies, ya que eso, sumado a la pasión que entrega en la intimidad lo hacen un digno compañero de vida hasta para los más exigentes del zodiaco.

Lo que Escorpio esconde en su interior: Escorpio es un signo poco afable a la hora de ser conquistado, con frecuencia, este signo muestra frialdad y desinterés cuando realmente no siente una conexión con la persona que está tratando de llegar a su corazón, pero Escorpio cambia de actitud rápidamente cuando se trata de una persona a la que él o ella intenta enamorar. Este signo suele ser muy apasionado en la intimidad y puede dejar a cualquiera que pruebe su cuerpo y sus movimientos con ganas de más, debido a eso, es muy común que personas que solo significaban una relación de una sola noche queden prendadas de este fuerte y seguro signo. Pero lo que no todos saben es que Escorpio esconde muchas emociones en su interior, ya que si las develara a todos perdería el misticismo con el que este signo enfrenta la vida.

La mujer Escorpio es segura y de un carácter fuerte, pero también es dulce y cariñosa en el amor, algo que mantiene muy oculto de las otras personas que le rodean, ya que no querría perder esa sensación de poder que tiene por sobre el resto. El hombre Escorpio es galante, refinado y muchas veces apasionado, pero muy decidido a la hora de amar, por lo que, si un hombre Escorpio no te pone atención, será siempre porque realmente no está interesado en lo que puedas ofrecer. Hombres y mujeres de este signo suelen llevar sus emociones muy dentro y no se muestran tal cual son, ya que no les gusta parecer débiles frente a otros y ese misterio que deja este signo donde vaya puede resultar muy atrayente y enamorar a quien le conozca y lo vaya descubriendo de a poco.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario