Horóscopo Diario.eu

Qué te enamorará de Acuario


Qué te enamorará de Acuario Acuario encanta y muchas veces desencanta con su actitud solitaria y desconfiada, pero cuando este signo realmente tiene el interés en la persona que quiere conquistarle, siempre será amable, apasionado y entregado al amor. Este signo es de carácter rebelde, por lo que no es una presa fácil de atrapar. Para Acuario es muy importante que quien llegue a su vida sea una persona segura, confiada, con grandes planes para el futuro y totalmente arriesgada a aventurarse en la vida. Acuario suele ser muy estable en sus relaciones y su sentido de rebeldía aporta un interesante aderezo a la relación de amor.

La fuerza de Acuario y la seguridad que proyecta puede ser su mayor apoyo a la hora de la conquista. Este signo es muy terco cuando se ha enamorado de alguien, ya que, pese a ver un escenario poco propicio para la conquista, Acuario intentará de todas formas llegar al corazón de la persona que ama y eso puede enamorar a cualquiera. La seguridad de este signo al hablar sobre lo que ama es un interesante método para lograr conquistar, ya que quien vea esa actitud podría sentirse alguien muy importante y muy deseado, por eso, Acuario logra vencer en la conquista casi la mayor parte del tiempo.

La rebeldía de Acuario: Este signo sabe muy bien lo que quiere y no se detiene por nada ni por nadie con tal de conseguirlo. Pese a que el principal enemigo de Acuario es su propio interior, siempre trata de luchar contra los pensamientos negativos que abundan en su mente. Acuario enamora de muchas formas, pero una de las más usuales es ofrecer a la persona que quiere conquistar nuevas experiencias y un mundo nuevo por descubrir.

Quien tenga la suerte de habitar en el corazón de Acuario se verá beneficiado por todo lo maravilloso que este signo puede entregar. Su rebeldía innata le hace hacer y decir cosas que otros podrían pensar como incorrectas o demasiado apresuradas en los primeros momentos del cortejo. Acuario es imparable cuando quiere lograr que alguien le preste atención, ya que este signo es de ideas fijas y nadie puede contradecirlo en ello.

La pasión de Acuario: Acuario se desenvuelve con naturalidad en los primeros momentos de la relación. Pese a que con el tiempo va perdiendo pasión en la intimidad, este signo entrega todo en los primeros momentos y eso también es un aporte para que alguien se enamore. Acuario parece ser muy temerario y apasionado por lo que quiere lograr en la vida, por lo que siempre atrae a quienes buscan mayor seguridad en su camino y a una persona que sea valiente a la hora de enfrentar riesgos.

Acuario no devela sus partes negativas en el periodo de conquista, intenta esconderlas, ya que sabe que podrían hacer que la persona que ama corra y se aparte de su lado. Este signo es libre, rebelde, carismático y una excelente pareja a la hora de formar una familia o de comenzar una relación.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario