Horóscopo Diario.eu

Por qué es infiel Virgo


Por qué es infiel Virgo Virgo, siempre acostumbrado a ser la voz de la razón o a pasar largos periodos de tiempo cuestionándose acerca de la vida y sus posibilidades, es un signo muy fiel a la hora de amar intensamente, pero basta con que eso no sea así para que este signo sea infiel. Virgo no se caracteriza por ser irresponsable en el amor, especialmente cuando ha formado una familia, ya que intenta siempre dedicarse completamente a ello, pero Virgo también tiene una parte escondida que muy pocos conocen, una parte donde este signo puede mentir y engañar a la perfección sin ser descubierto en ello.

Las razones para una infidelidad de Virgo pueden ser muchas. Una de ellas puede ser que sienta que su pareja no le está siendo fiel y Virgo tomará esa información con muy poca madurez y actuará de la misma forma, siéndole infiel a su pareja. Otra razón para la infidelidad de Virgo puede ser un cambio que ha experimentado en su forma de ser en el amor, ya que un Virgo mucho más abierto a mostrar sus sentimientos puede sufrir grandes cambios en la manera en la que vive su vida, tener mucha más confianza en sí mismo y despertar su sensualidad oculta, lo que probablemente le llevará a ser infiel si este proceso ocurre dentro de una relación establecida.

El infiel Virgo: Virgo no pasa su vida pensando en la posibilidad de que alguien le sea infiel, sino que va experimentando con el camino cómo se van dando las cosas. Si Virgo escoge una mala pareja para su vida no la dejará en el mismo momento. Este signo suele experimentar sus vivencias hasta las últimas consecuencias, incluso cuando se trata de una mala experiencia, pero para dar por cerrado ese capítulo en su vida, Virgo deberá vivirla a pesar del sufrimiento que pueda provocarle.

Virgo será infiel si la persona a su lado también lo es. Esta venganza es muy común en el zodiaco y Virgo es uno de sus máximos exponentes. Otra razón para que Virgo sea infiel es que ha encontrado a una persona que le entrega todo lo que su pareja estable no puede y eso puede llevar a una separación muy lenta, pero segura, al fin y al cabo. Virgo no se siente a gusto con la mentira, pero cuando debe hacer uso de ella es sigiloso en su actuar y muy mesurado en lo que dice, todo con tal de no ser sorprendido.

Virgo y la fidelidad: Pese a que Virgo puede llegar a ser infiel a su pareja, este signo valora mucho la fidelidad en otros y eso puede ser una razón para que quien esté a su lado sienta la seguridad necesaria para poder desarrollar una buena relación de pareja. Virgo no se acobarda ante el primer indicio de problemas, tampoco toma las salidas fáciles y espera de su pareja lo mismo. Este signo puede formar una buena relación de pareja, sin mentiras y sin engaños, pero para ello necesita completa entrega de quien está a su lado.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario